Blog 2º de Primaria

Páginas

  • LENGUA CASTELLANA
  • MATEMÁTICAS
  • ENGLISH
  • SOCIAL SCIENCE
  • NATURAL SCIENCE
  • ARTS
  • EDUCACIÓN FÍSICA
  • MÚSICA

ENGLISH

FRIDAY 19TH OF JUNE

Queridos niñ@s!!!!  Por fín han llegado vuestras merecidas vacaciones. Deseo que tengáis un verano estupendo, que juguéis y os lo paséis fenomenal.

Ha sido maravilloso ser vuestra profe este curso.

Os veo en el cole a la vuelta.

Un súper beso a tod@s.

Feli

Thursday 18th of June

Os dejo las respuestas:

1. Whose is this radio? It´s mine. 

2. Whose is this phone? It´s his.

3. Whose is this clock? It´s hers 

4. Whose is this camera? It´s yours.

5. Whose is this box? It´s mine. 


Hello!!! Today. is the last day, so we are only going to practice the possessive pronouns by doing exercise 1 on page 73 of your activity book. 

Al final de la mañana os dejo las respuestas. 

Have a great day!!!

Feli

Wednesday 17th of June

Hello boys and girls,

I leave you the answer to exercise two on page 73 of your Activity Book. 

1. radio

2. camera.

3. clock.

4. box.

5. watch.

6. phone.




Y hoy vamos a aprender una palabras que indican posesión:

Mine: para indicar que algo es mío. Whose is this doll? (¿De quién es esta muñeca? ...) It´s mine



Yours: para indicar que  algo es tuyo. Whose is this lollipop? (De quién es....)It´s yours





His: para indicar que algo es de él. Whose is this bike? (De quién es....) It´s his.




Hers: para indicar que algo es de ella .Whose is this bike? (De quién es....) It´s hers.




Os dejo el audio de la canción de la página 76 de vuestro class book aquí

Y este quizlet que nos ha preparado Hannah para que practiquéis. Pinchad aquí


Y esto es todo por hoy.

Have a great day.
Feli


Monday 15th of June

Hello!! Good Morning!!!

Let´s start by correcting last week´s homework. 

class book page seventy-three

1. d
2. a
3. b
4. c

Activity book exercise one 

1. There´s a big kitchen.

2. There are two small bedrooms.

3. There are two bathrooms.

4. There is a living room. 

5. There are two garages.

6. There is a dining room. 

Activity book exercise two




1. There isn´t a shower in the kitchen. 

2. Thre aren´t any chairs in the garden. 

3. There isnt a sofa in the garage. 






Now , we are going to learn some new words, please open your class books on page seventy-six



Os dejo el audio aquí


Podéis hacer el ejercicio dos de la página 73 de vuestro activity book. 

Y esto es todo por hoy.

Kisses,

Feli
Friday 12th of June

Hello!! It´s Friday!!

Today we are going to do first  exercise number two on page seventy-three. I leave you the audio.

Hoy vamos a hacer primero el ejercicio dos de la página setenta y tres. Podéis escuchar el audio AQUÍ

Después podéis hacer los ejercicios 1 y 2 de la pagina 71 de vuestro Activity Book. En el ejercicio número dos tenéis que ordenar las  palabras para que las oraciones  tengan sentido.

Afterward, you can do exercises one and two on page seventy-one of your Activity Book. In exercise number two you need to order the words to form sentences. 

El lunes os dejo las respuestas.

And that is all for today.

Have a great weekend!!

Kisses,

Feli
Thursday 11th of June

Good Morning!!

Ahora vamos a aprender estas dos estructuras:

There isn´t any.... no hay (algo que sea más de una cosa).....

There isn´t a .....  no hay...(algo que sea solo una cosa)


Os dejo  AQUÍ el audio de la página de la página 73 de vuestro Class book, para que las practiquéis.

Os dejo también este quizzlet que nos ha preparado Hannah para practicar esta estructura y el vocabulario que llevamos visto .

Haced click AQUÍ

Y esto es todo por hoy.

Have a great day

Kisses

Feli

Wednesday 10th of June

Hello boys and girls!!!

Hoy vamos a repasar cuándo utilizar there is and there are. Nos acordamos que para decir que hay solo uno utilizamos There is y para decir que hay más de uno utilizamos There are. 

Os dejo esto video para repasar:



Para recordarlo vamos a hacer este Quizzlet que nos ha dejado Hannah

1. Hacer click AQUÍ

2. Se os abre esta pantalla:




3. Seleccionar la palabra flashcards.  En la barra gris que os aparece abajo de la flashcard, podéis cambiar y ver el dibujo y si le dais otra vez veis la frase escrita. Para pasar a otra diapositiva , solo tenéis que darle a la flecha.

4. Tenéis también la opción de jugar. En la columna de la izquierda (donde pone flashcards) , vais más abajo y veis la palabra match (emparejar) Bueno, pues la seleccionáis y empezais a jugar. El juego consiste en emparejar la imagen con can o can´t . Si lo emparejais correctamente, irán desapareciendo.

I hope you have fun!!

Kisses

Feli

Monday 8th of June

Good Morning everyone!!! I hope you had a great weekend.

Here you have last week´s homework. 


Hoy os dejo esta ficha para seguir practicando las diferentes estancias de la casa. . 
Click to open full screen
Rooms of the house, an interactive worksheet by ClaudiaLibe
liveworksheets.com
Esta vez no hace falta qu eme la enviéis. 
Have fun!!!


Friday 5th of June

Hello!!! Good Morning!!

Os dejo la canción de la página 72 de vuestro classbook AQUÍ . Mientras la escucháis id leyendo la canción.

Después podéis hacer el ejercicio 1 de la página 70 de vuestro activity book.

El lunes os dejo las respuestas.

Have a fantastic weekend.

Love,

Feli

Thursday 4th of June

Good Morning everyone!!!

Today I am not going to give you any homework. We are just going to practise the new vocabulary by drawing pictures, as many as you want, of the different rooms of your home. And then, please write the name of the room next to or under your drawing.

Hoy no os voy a dejar deberes. Unicamente vamos a practicar el nuevo vocabulario dibujando las diferentes estancias de vuestra casa. Tantas como queráis. Después escribid el nombre de cada estancia debajo o al lado de vuestro dibujo.

Si queréis me podéis mandar una foto a mi email: felicidad.teso@educa.madrid.org

Have a fantastic day.

Kisses,

Feli

Wednesday 3rd of June

Hello boys and girls!!

We are going to begin a new unit in which we are going to learn the names of the different rooms in a house or in a flat. 

Hoy empezamos una unidad nueva en la que vamos a aprender los diferentes nombres de las estancias de una casa o de un apartamento.

Os dejo este video para que escuchéis como se dice cada estancia.




Ahora podéis practicar con un juego. Os dejo el link AQUÍ

Después podéis hacer las pegatinas de vuestro libro, classbook página 72. Afterwards, you can stick the stickers on page seventy-two of your classbook.

Para ayudaros con las pegatinas y para que lo tengáis como referencia os dejo el vocabulario. No hace falta que os lo aprendáis hoy, porque lo vamos a ir viendo durante toda la unidad. Eso sí que os vaya sonando.

  


And that is all for today girls and boys,

Have a grea day.


Monday 1st  of June

Hola de nuevo, el problema ya ha sido solucionado. Si no os funcionaran los audios me decís.

Los pasos que tenéis que seguir  son los siguientes: 

  1. Haced click en este enlace y ponéis el siguiente código qfc3551
  2. Seleccionáis vuestro nombre.
  3. Accedéis al test que se llama  English Unit 6 2nd Grade.
  4. Todas las preguntas tienen audio aseguraros de que le days al play para escucharlo.
  5. Después elegís la opción correcta.
  6. Le dais al botón next. 
And that is all for today.

Love,
Feli


AVISO: Hola chic@s. Como sabéis hoy tenéis el test, pero la aplicación me está dando problemas y no me deja editar el test para añadir los audios. 

En cuanto lo tenga solucionado os cuelgo el test. 

Un beso

Feli


Friday 29th of May

Hello everyone!!

Hoy os dejo la solución al ejercicio de ayer.


1. Open presents.
2. Go to the beach.
3. Celebrate Halloween.
4. Plant seeds.
5. Eat chesnuts.
6. Wear warm clothes.
7. Finish school.
8. Smell flowers.

Como el lunes tenéis el test de la unidad 6 os dejo esta ficha para que practiquéis los números ordinales.

Ordinal numbers, an interactive worksheet by Braun
liveworksheets.com



Cuando acabéis le dais a FINISH y os aparece este pantalla Ahí escribís vuestro nombre (full name) , el curso (level/group), la asignatura y este código (teacher´s key code) para que me llegue: uuozipulmm. 


Thursday 28th of May

Good morning!!!

Today we are going to begin by correcting yesterday´s homework. Exercise one page sixty-four activity book.




Ahora vamos a hacer el repaso de la unidad. Os dejo AQUÍ el audio correspondiente al ejercicio 1 de la página 68 de vuestro libro. In order to  review the unit I leave you the listening for exercise one on page sixty-eight of your classbook.  

Escuchad el listening tres veces. La primera escucháis y escribís el número. La segunda vez lo vais parando y vais escribiendo la acción correspondiente. La tercera os sirve de repaso o para completar algo que os falte.

Después podéis hacer el ejercicio 2. Completad las frases con las acciones (que correspondan o no  a cada estación, os lo dejo a vuestra elección) y luego la contestáis escribiendo  yes we do (si se hace esa actividad en esa estación)  o no we don´t ( si no se hace esta actividad en esa estación). Me podéis enviar este ejercicio a mi email: felicidad.teso@educa.madrid.org

Y esto es todo por hoy. Cualquier duda me decís.

Have a fantastic day!!

Love,
Feli




Wednesday 27th of May

Hello everyone!!! How are you today?

Let´s start by correcting exercise number one on page sixty-three    of your activity book.






Y hoy, vamos a aprendernos una rima que nos va a ayudar a saber cuántos días tiene cada mes. Yo  siempre la he utilizado desde que la aprendí de pequeña 😀

Vamos a abrir el libro en la página 67. Os dejo el audio AQUÍ. Lo vamos a trabajar de la siguiente manera: Let´s open your book on page sixty-seven. I leave you the listening. We are going to work on it in this way: 

1. Buscamos las palabras del ejercicio 1 en la rima y las redondeamos en el ejercicio dos. We look for the words in exercise one and we circle them in exercise  two.  

2. Os animo a que os memoricéis la rima. I encourage you to memorise the rhyme. La única palabra que quizás no entendéis es "leap year"que significa año bisiesto (entonces febrero en vez de tener 28 días tiene 29)

3. You can do exercise number one on page sixty-four of your activity book. 

IMPORTANTE: El próximo lunes 1 de junio haremos el test de la unidad 6.

Have a good day.

Kisses,
Feli

Monday 25th of May

Good Morning!!!

Here you have the answers to exercises 1 and 2 of your Activity Book, page sixty-two.

Exercise number one

Is the purple´s turtle birthday on the first or the third?

And here you have exercise number two:




Ahora vamos a aprender sobre diferentes festividades que se celebran en Inglaterra. Podéis abrir vuestro classbook en la página 66. Os dejo el audio AQUÍ

Aprils Fool´s Day: Es similar a nuestra celebración del Día de los  Santos Inocentes” (nosoros la celebramos el 28 de diciembre)

Nottingh Hill Carnival: Nottingh Hill es un distrito de Londres, muy pintoresco. Además tiene su  propio mercadillo.

Bonfire night es una celebración con fuegos artificiales

Y Christmas ya la conocéis…

Después de escuchar el audio podéis hacer los ejercicios 1 y 2 de la página 63 de vuestro activity book.

En el ejercicio 1 tenéis que unir el nombre de cada celebración con su fecha y el dibujo que la represente.

En el ejercicio número 2 elegid una de esas festividades y representarla con un dibujo. Puede ser la que más os guste de las que hemos visto hoy o la que celebréis vosotros. El ejercicio 2 me lo podéis enviar al email: felicidad.teso@educa.madrid.org


El miércoles os dejo las respuestas del ejercicio uno.

Have a great day


Friday 22nd of May

Hello everyone!!!

Let´s begin by correcting yesterday´s homework.

Exercise 1 page 61. Activity Book



Exercise 3 page 61. Activity Book.





El ejercicio 2 ya me lo habéis mandado muchos por email. 

Hoy vamos a aprender el sonido de la grafías ur y ir. Y para ello os dejo AQUÍ  el audio del Tongue Twister de la página 65 de vuestro classbook. 

Después de escucharlo, vamos a practicarlo haciendo los ejercicios 1 y 2 de la página 62 de vuestro activity book. En el ejercicio 1 tenéis que escribir la grafías ur y ir donde corresponda. Ayudaros del Tongue Twister del classbook. En el ejerccio 2 tenéis que colorear las palabras que contengan esas grafías.

Y eso es todo por hoy.

Have a fantastic weekend.

Love,
Feli




Thursday 21st of May

Good Morning!!! 

Today we are going to practise what we learned yesterday. Hoy vamos a practicar lo que aprendimos ayer.

We are going to do exercises one and two on page sixty-one of your Activity Book. Vamos a hacer ejercicios uno, dos y tres de la página sesenta y uno de vuestro activtiy book.

Para el ejercicio uno os dejo el audio AQUÍ. For exercise one you have to listen to the audio. 

Para el ejercicio dos ya lo hemos trabajado solo lo tenéis que escribir.

Para el ejercicio tres es una sopa de letras. Exercise number three is a wordsearch.

Mañana os dejo las soluciones.

Kisses,

Feli


Wednesday 20th of May

AVISO***OS VUELVO A COLGAR LA SOLUCIÓN DEL EJERCICIO 1 QUE ESTABA ERRÓNEA***

Hello again!! I hope you are all ok.😀

Let´s correct yesterday´s homework.

Exercise 1 page 60 Activity book






Y hoy vamos a repasar los números ordinales, que ya vimos el año pasado. ¿Os acordáis de la hoja que pusimos encima de las mesas? Los números ordinales (indican un orden: primero, segundo, tercero, cuarto.....) se utilizan en inglés para las fechas, como ya sabéis. Como cuando escribimos la fecha en la pizarra o cuando yo la escribo aquí pongo o -st, -nd o -rd. Os acordáis, verdad? Y por tanto, también los utilizariamos para decir la fecha de nuestro cumpleaños.

Pues vamos a ello.

Please can you open you classbook on page sixty-four?

Vamos a repasar  los números ordinales del 1 al 21. Haced click AQUÍ


Ahora, si me preguntáis: Now, if you ask me:

When is your birthday? I would say: 
My birthday is on the 19th of June.

¿Por qué no me ponéis la fecha de vuestro cumpleaños en el blog? A los que no os deje ponerlo por aquí, me la podéis enviar al email: felicidad.teso@educa.madrid.org

I also leave you the song: When is your birthday? on page sixty-four of your classbook. Haced click AQUÍ

And that is all for today!!😀

Have an awesome day

Kisses
Feli

Monday 18th of May

Good Morning everyone!! I hope you had a fantastic weekend!!😀 
First of all let´s start by correcting the homework from Friday.

Exercise 1 page 59 Activity Book



Os escribo la segunda parte del ejercicio aquí. I write for you the second part of the exercise in here as I haven´t got enough space in the digital book.

1. They plant seeds in spring.
2. They celebrate Halloween in autumn.
3. They go to the beach in summer.
4. They open presents in winter. 

Exercise 2 page 59 Activity Book

Enviadme fotos a mi email: feliteso@educa.madrid.org y así veo qué frases habéis utilizado. 

Y ahora empezamos con la clase de hoy. And now we begin with today´s lesson. 

Hoy vamos a escuchar la historieta del libro.Primero empezamos por observar las viñetas e imaginarnos sobre qué puede tratar la historia. Fijaros en el árbol, ¿qué le está pasando? ¿Qué magia hará en esta historia our magic bike?

Os dejo el audio AQUÍ.  La poéis escuchar dos veces. La primera id mirando las viñetas  al mismo tiempo que escuháis la historia.  La segunda vez, id leyendo ( y parando el audio si lo necesitáis) mientras la vais escuchando. El vocabulario es muy sencillo y

Después podéis hacer los ejercicios 1 y 2 de la página 60 de vuestro activity book. Afterwards, you can do exercises one and two on page sixty of your activity books.En el primero tenéis que odenar las frases en el orden en el que se desarrolla la historia.

En el segundo ejercicio tenéis que poner qué estación se describe en cada columna y hacer un dibujo de lo que nos dice la descripción.

Any questions please let me know.

Have a fantastic day!!👏👏👏

Hugs,

Feli

Friday 15th of May

Hello!! Today is Friday!!! 😀

Vamos a corregir el ejercicio de ayer, de vuestro classbook, página 61. Let´s correct yesterday´s homework ( page 61, exercise 2 )



1. Eat chesnuts
2. Smell flowers.
3. Open presents

Vamos a seguir practicando estas acciones que estamos aprendiendo haciendo el ejercicio 1 y 2 de vuestro Activity Book. We are going to continue practising the actions that we are learning by doing exercises one and two in your activity books.

Exercise 1

Se compone de dos partes. En la primera parte tenéis que unir las actividades (plant seeds, celebrate Hallowen, go to the beach, open presents) con la estación correspondiente.

En la segunda parte tenés que completar la frase, empezando por They (que lo tenéis ya puesto en las dos primeras, pero lo tenéis que poner en las dos últimas porque se refieren a Beth, Molly and Jake).

Os pongo la primera como ejemplo:

1. They plant seeds in spring. 

Exercise 2

Se trata de que escribáis actividades que hacéis con vuestras familias. Utilizad las actividades que estamos aprendiendo y así practicais la forma escrita.

Os dejo un ejemplo:

What do you do in autum?

We eat chesnuts.

Do you celebrate Halloween?

Yes we do ( si quisieráis decir que no diriáis : no we don´t).

Esto es todo por hoy.

Have a fantastic weekend.

Love,
Feli

Thursday 14th of May

Good morning everyone!!

Today we are going to beging corecting the homework from yesterday.

Page 58 exercise 1


Page 58 exercise 2

Os lo escribo directamente en el blog  porque el hueco del libro no es muy grande:

1. Plant seeds.
2. Go to the beach.
3. Celebrate Halloween.
4. Wear warm clothes.

¿Facilito verdad?

Ahora vamos a continuar con el Classbook. Now we are going to continue working with your classbooks, page 61. Os dejo el audio AQUÍ

IMPORTANTE: Fijaros en esta estructura. What do you do in summer? What do they do in summer? 

Si os acordais, es la misma estructura que hemos utilizado en clase :
What do you do on Mondays? I go to school.
What do you do at weekends? I go to the park.

Se utiliza para preguntar ¿Qué haces.....?  (What do you do...? ¿Qué hacen (ellos)...? What do they do...?

Ahora vamos a practicar esta estructura haciendo el ejercicio 2 de la misma página. Now we are going to practise this structure doing exercise number two. Os dejo el audio AQUÍ. Fijaros que por cada número tenéis dos opciones y tenéis que poner un tick en la opción correcta.

Mañana os dejo las soluciones.

Have a fantastic day.

Love,
Feli


Wednesday 13th of May

Hello again!!!

Hoy nos toca trabajar con el Activity book. We are going to do exercises 1 and 2 on page 58. 

Para el ejercicio 1 vamos a recordar los meses que corresponden a cada estación ( lo vimos en Social Science a finales de abril), por is os sirve de ayuda.:

Winter: December, January and February

Spring: March, April, May

Summer: June, July and August

Autumn: September, October and November.

Para el ejercicio 2 unicamente tenéis que rellenar los huecos con una de las frases que os proponen.

Cualquier duda me escribís.

Have a great day

Love,
Feli


Monday 11th of May 

Good Morning my little ones!!!

Espero que hayáis tenido un buen fin de semana fantástico. I hope you had a fantastic weekend!!!

Hoy comenzamos una unidad nueva donde vamos a aprender diferentes actividades que se llevan a cabo en determinadas estaciones del año (spring, summer, autumn or winter) :

Celebrate Halloween ( como hacemos en el cole....scaryyyy)



Eat chesnuts 



Finish School 



Go to the beach 



Open presents 


Plant seeds 




Smell flowers 



Wear warm clothes.




Os dejo AQUÍ la canción de la unidad 6, page sixty (60)

Al escuchar la canción ir fijandoos en las diferentes actividades que os he puesto y cada vez que las oigais dad una palmada.

Ahora podéis pegar las pegatinas....👏👏👏

And tha´s  all for today!!!

Have a great day.

Kisses, 
Feli


Friday 8th of May 

Hello!!! How are you??

Hoy os dejo el test de la unidad 5

Hoy hacemos el test de la unidad 5, es muy facilito y lo vais a hacer genial.

Los pasos que tenéis que seguir  son los siguientes: 
  1. Haced click en este enlace y ponéis el siguiente código qfc3551
  2. Seleccionáis vuestro nombre.
  3. Accedéis al test que se llama  English Unit 5 2nd Grade.
  4. Todas las preguntas tienen audio menos la novena y la décima que le tenéis que dar al altavoz de la parte superior derecha para escuchar la pregunta. Para las preguntas de la 1 a l 8 aseguraros de que le days al play para escucharlo.
  5. Después elegís la opción correcta.
  6. Le dais al botón next. 

En esta unidad, me gustaria escucharos decir algunas palabras y estructuras  que hemos aprendido. 




Para ello os voy a pedir que os grabéis diciendo lo que veis en la imagen (si hacéis click sobre ella una vez se hace  más grande) y también lo que están haciendo los personajes. Podéis enviarmelo hasta el lunes, así también lo podéis hacer tranquilamente durante el fin de semana. Os recuerdo mi dirección de correo: felicidad.teso@educa.madrid.org
Os dejo un ejemplo:

I see a boy, he is eating pizza. 

Have a fantastic weekend.

Love,
Feli
Thursday 7th of May

Good Morning!!!

Como mañana tenéis el test os dejo hoy sin ninguna tarea para que repaseis el vocabulario de la unidad,  los verbos acabados en -ing y los ejercicios que hemos ido viendo. 

Cualquier duda, me la preguntáis.

Have a good day,

Feli



Wednesday 6th of May

Hello!! Good Morning!!

Hoy vamos a comenzar por corregir el ejercicio 1 de la página 54. 

Exercise number one page fifty-four



Por si no la imagen no queda muy clara os lo escribo aquí:

1 a. Hello ants......
2 b. We´re working.
3 a. Come and play
4 b. Winter is coming.
5 a. Can I have..
6 b. No. Go and look....

El ejercicicio 2, prefiero que me lo mandéis por email (los que ya me lo habéis enviado no hace falta que lo volváis a hacer) y así veo que habéis escrito. Mi dirección: felicidad.teso@educa.madrid.org

Para hoy vamos a hacer esta ficha, en la que tenéis que  leer la frase y escribir el número de la frase en el círculo del dibujo correspondiente. Os doy un ejemplo: 

Frase 1: He is eating with Minnie. El dibujo correspondiete sería éste. Por eso he puesto un uno en el círculo.



Para hacer la ficha haced click AQUÍ

Cuando acabéis le dais a FINISH y SEND TO MY TEACHER. Debéis escribir vuestro nombre, el curso  y la asignatura  en este recuadro que os aparece. Y en la dirección de mi email vais a poner ésta: feliteso@gmail.com


Have a wonderful day!!!

Love,
Feli


Monday 4th of May

Good Morning!! I hope you had a fantastic weekend!!!

Hoy vamos a trabajar con una fábula, que seguro que habréis escuchado alguna vez "La cigarra y la hormiga". En vuestro libro : The ants and the grasshoper. You have it on page 57 of your classbooks. 

Antes de escuchar la historia, vamos a empezar por redondear en el texto de la fábula, a lápiz, las palabras de las estaciones del año (qué bien, nos sirve también para el repaso de Social Science 😉): Spring, summer, autumn and winter.

El texto es muy sencillo, la únicas palabras que no habéis visto son: 
silly, which is the opposite of clever.
look for= buscar. 

Para escuchar la fábula os dejo el link AQUÍ

Como no tenemos clase de inglés hasta el miércoles, podéis ir haciendo entre hoy y mañana los ejercicios de comprensión del Activity book en la página 54. 

Exercise 1 page 54

Tenéis que ordenar las speech bubbles del 1 al 6 y luego match them with a or b (dependiendo de quién lo haya dicho (a =cigarra  and b= hormigas)

Exercise 2 page 54
En los recuadros tenéis que dibujar a las ants y al grasshoper y acabar la frase que dice cada uno.  

Os animo a que cambiés el final de la historia si queréis y que las hormigas sean un poco más solidarias y ayuden a la cigarra. 

El miércoles os dejo las soluciones. 

Have a fantastic day!!

Love, 
Feli



Thursday 30th of April

Good Morning!! I hope you are all ok and happy 😀

Today we are going to work with the Activity Book.  If you can open it on page 53, please?

Let´s begin with exercise 1. 

Os dejo AQUÍ el audio del ejercicio 1. Como siempre, lo escuchais tres veces: La primera para enumerar, la segunda para escribir y la tercera para repasar o completar algo que os haya faltado. 

Exercise number 2

Aquí debéis pensar en alguna actividad que os guste hacer en invierno. El ejercicio os propone 5 actividades. Podés elegir una de ellas (haciendo un tick en el recuadro correspondiente). En el recuadro, la dibujáis y escribis la actividad en la parte de abajo. 

Me enviáis las respuestas de este ejercicio a mi email: felicidad.teso@educa.madrid.org. Recordad poner vuestro nombre en el asunto, así se quién sois.😉

FECHA DEL TEST UNIT 5: Haremos el test de la unidad 5 el próximo viernes 8 de mayo. Será muy facilito, así que lo haréis todos genial. 

Have  a fantastic long weekend!!!

Love,
Feli

Wednesday 28th of April

Hello!!! Good Morning!!!

Hoy comenzamos por corregir el ejercicio 2 de la página 55 de vuestro classbok.

1. True

2. False

3. True

4. False

5. False

6. True

Y ahora vamos a ver qué actividades realizan  algunos niños en Inglaterra en invierno. Para ello, please can you open your  class books on page 56. 

ANTES de escuchar el audio, mirar las fotografías  e intentar recordar el nombre de la actividad. La actividad de las viñetas 1 y 2 ya las hemos visto en clase.  Las de la 3 y la 4 son nuevas. El el numero 3, la palabra dry es lo contrario de wet (húmedo). 

DURANTE la escuha, ir leyendo al mismo tiempo y si hay algo que no enténdais paráis el audio e intentáis averiguar que significa mirando a la foto.

DESPUÉS  de la escucha, podéis pensar qué actividad os gusta más realizar a vosotros en invierno y me la contáis en los comentarios. For example I love skating.

Podéis escuchar el audio AQUÍ.

Have an awesome day!!

Love,
Feli

Monday 27th of April

Happy Monday everyone!!! I hope you had a fantastic weekend!!

Os dejo las soluciones a los ejercicios del viernes. Page 52 of your Activity book, exercises one and two.

Exercise number one

Very easy. Solo teníais que rellenar las grafías que faltaban del trabalenguas: 

snowman, goat, coat, row, yellow, boat, rainbow

Exercise number two

In red: snow, window, slow, rainbow
In blue: road, toad, soap, coat, boat, goat.

Y hoy vamos a hacer un pequeño listening mientras repasamos vocabulario de la unidad. Os dejo AQUÍ  el audio correspondiente al ejercicio 2 de la página 55 de vuestro classbok. You need to write T (TRUE) or F (FALSE).

El miércoles os dejo las soluciones y adelantamos un poquito más. 

Enjoy your day.

Love,
Feli


Friday 24th of April

Hello!!! How are you?? I am very happy for you because you can go for a walk on Sunday!!! 👏👏👏👏👏

First of all, I leave you the answer for exercise 1 on page 55.

1. A clean snowman.
2. A fat snowman.
3. A tall snowman. 
4. A thin snowman.
5. A dirty snowman.
6. A short snowman. 

Os dejo aquí una imagen. Daros cuenta que no he podio escribir snowman en cada frase por falta de hueco. Vosotros en vuestros activity books tenéis que escribir la frase completa. 


Hoy vamos a trabajar con el tongue twister que tanto os divierte. Vamos a aprender la sonido que corresponde a la grafía ow y oa. Para escuhar como se pronuncia vamos a prestar atención al tongue twister que os dejo AQUÍ. Lo podéis leer en la página 55, ejercicio 1 de vuestro classbook. 

Ahora, para practicar los sonidos de las grafías ow y oa podéis hacer los ejercicios 1 y 2 de la página 52 de vuestro activity book. 

Exercise number one: Téneis que completar el tongue twister con ow o oa.

Exercise number two: Tenéis que colorear las palabras con la grafía ow in red y las palabras con la grafía oa in blue.

And that´s all for today. Enjoy your day and your weekend!!

Love, 
Feli

Thursday 23rd of April 

Good Morning!!!!

I leave you the answers for exercise number one on page 58. Si alguno de vosotros/as habéis puesto el verbo acabado en -ing es también correcto. 

1. Play/playing.
2. Make/making.
3. Drink/drinking.
4. Take/taking.
5. Skate/skating.
6. Wave/waving.
7. Done/doing.
8. Listen/listening.
9. Eat/eating.
10. Smile/smiling.

Os pongo una imagen del ejercicio corregido. Siento que la escritura no sea clara, pero al hacerlo en el libro digital, con el ratón , no queda muy ordenado, pero espero que os ayude.  Cualquier duda que tengáis ponédmela en los comentarios please. 😊


Today, I leave you another exercise for homework. You can do exercise 1 on page 55 of your activity book. You have to look at the different snowmen and find the words that describe them. Hoy, para seguir repasando , podéis hacer de deberes el ejercicio 1 de la página 55 de vuestro activity book.  Tenéis que mirar a los cinco muñecos de nieve y encontrar la palabra que los describe. 

Mañana os dejo las respuestas. 

Love, 
Feli

Wednesday 22nd of April

Hello everyone!!!

Hoy vamos a repasar el vocabulario que estamos viendo en este tema. Para ello vamos a hacer el ejercicio 1 de la página 58 de vuestro classbook. 

Today we are going to revise the vocabulary of the unit. To do so we are going to do exercise number one on page 58 of your classbook.

Os dejo AQUÍ el listening. Podéis escucharlo tres veces. La primera podéis escribir el número, la segunda podéis escribir la palabra y la tercera la utilizáis para rellenar algo que os falte o para repasar lo que habéis escrito. Tal y como hacemos en clase.

You can listen to the audio three times. The first time you can write the numbers down, the second time you can write the words down and the third time you can revise what you wrote or just fill in anything you missed. 

Mañana os dejo las respuestas.

Have a great day. 

Love

Feli


Monday 20th of April

Good Morning!!!

I hope you are all well and happy to start the week!!👏👏👏

Hoy vamos a practicar de forma divertida  lo que vimos el viernes. Recordamos que estamos aprendiendo a decir:

I have got: Cuando quiero decir que yo tengo algo.

He has got: Cuando quiero decir que otra persona que es un chico tiene algo.

She has got: Cuando quiero decir que otra persona que es una chica tiene algo. 

Then, let´s begin!!

Vamos a trabajar con unas flashcards que nos ha preparado Hannah que además nos servirán para repasar colores y ropa.

1. Hacer click aquí
2. Se os abre esta pantalla.

Has got and hasn´t got





































































STUDY


Flashcards

Learn

Write

Spell11% FINISHED

Test0% LAST TRY

Play


Match

Gravity

































































Live




































































have got
I _______ __________ a green shirt. (+)
I _______ __________ a green shirt. (+)

3. Podéis empezar seleccionando la palabra flahscards. El símbolo (+) significa que SÍ tiene (have got, has got) . El símbolo negativo (-) significa que NO tiene ( haven´t got, hasn´t got).En la barra gris que os aparece abajo de la flashcard, podéis cambiar y ver el dibujo y si le dais otra vez veis la frase escrita. Para pasar a otra diapositiva , solo tenéis que darle a la flecha. 

4. Tenéis también la opción de jugar. En la columna de la izquierda (donde pone flashcards) , vais 5 más abajo y veis la palabra match, que ya sabéis lo que significa. Bueno, pues la seleccionáis y empezais a jugar. El juego consiste en emparejar la frase con su correspondiente imagen. Si lo emparejais correctamente, irán desapareciendo. 

Y ya otro día os digo qué más juegos podéis hacer. 

I hope you like it. 

Have a great day.

Love,
Feli

Friday 17th of April

Hello!!! It´s Friday!!! 😀

Hoy vamos a empezar por corregir el ejercicio 1 de la página 51 de vuestro Activity book. Let´s correct our homework 😀. Activity book, page fifty one, exercise one. 

Answers:

1. Tall (picture 2)
2. fat (picture 1)
3. clean, clean (picture 2)
4. fat, dirty (picture 1)


Os dejo la imagen del libro corregida y os pido disculpas por la letra... haciendolo desde el programa no sale muy bien....Sorry .... ¿Lo habéis tenido bien?



Vamos a continuar con la canción de vuestro Classbook, page 54, activity 2. What are they doing?

Fijaros que en la canción volvemos a ver esa palabra mágica que acaba en -ing (recordamos que se la añadimos al verbo : play-playing, make-making, do-doing.)

Además fijaros cómo describre al snowman: Como es un chico utilizamos He (si fuera chica diríamos she, os acordáis verdad?)

Y nos dice: He´s got a dirty hat, He´s got a fat tummy ( tiene un sombrero sucio, tiene la tripita gordita)

De momento solo escuchad la canción que os dejo AQUÍ y el lunes haremos algunos ejercicios para practicar. Cualquier palabra que no entendáis o duda que  tengáis decidmela en los comentarios. 

Have a great weekeend!

Kisses, 
Feli


Thursday 16th of April

Good Morning everyone!!

Vamos a aprender unas palabritas nuevas: fat, thin, short, tall, clean, dirty. Para ello os dejo este video en el que además repásais un vocabulario que ya sabéis. 





Ahora podéis practicar estas palabras en vuestro libro, Classbok page 54. Para que las escuchéis os dejo el audio AQUÍ. Podéis ir señalando y repitiendo la palabra según la vais escuchando. 

Y para ir aprendiendolas podéis hacer el ejercio 1de la página 51 de vuestro Activity Book. Os dejo el audio AQUÍ y mañana os digo las soluciones y vosotros me contáis  lo bien que lo habéis hecho. Tened en cuenta que por cada número tenéis dos viñetas, tenéis que marcar con un tick la que represente lo mismo que dice el audio. 

Cualquier duda que tengáis ponédmela en los comentarios please.

See you soon.

Kisses,
Feli


Wednesday 15th of April 

Hello!!

Hoy os dejo las soluciones a las preguntas de comprensión de la historia que vimos antes de las vacaciones:

Answers 

Activity Book, Exercise number 1. Page 50.

park, 4
arms 2
tummy 1
hill 6
taking 5
snowman 3

Os dejo aquí una foto, ya sabéis que al escribirlo en la aplicación no se ve muy bien , pero espero que os ayude




Activity Book, Exercise number 2. Page 50.

Comentadme más abajo qué final habéis elegido para la historia

Kisses,
Feli

PARA LAS VACACIONES

Os voy a dejar un link a un juego para que repaséis vocabulario de diferentes tópicos.Haced click AQUÍ

Y este otro es para que repaseis el spelling, como nuestro concurso del spelling bee. Elegid el nivel easy or hard, el que prefiráis. Haced click AQUÍ

HAPPY HOLIDAYS!!

Thursday 2nd of April 2020

Good Morning!!! I hope you are ok and looking forward to your holiday!!

Hoy os dejo el audio de la historieta de la página 52 y 53 de vuestro Class Book. La historia es muy sencillita y creo que no tendréis ninguna dificultad en entenderla. Empezad mirando las viñetas y pensado sobre qué puede tratar. 

Cualquier duda me la comentáis. 

Para escuchar el audio, haced click aquí

Después podéis hacer las preguntas de comprensión del Activity Book de la página 50. 
  • In exercise number one, you have to order the story and write down the appropriate word.
  • In exercise number two, you have to think what happens next in the story. Os dan 3 posibilidades y la cuarta que os la podéis inventar. Hacéis tick en la opción que eligais y dibujáis esa opción. Ponedme en los comentarios qué opción habéis elegido y dibujado.


Have a great day and a fantastic holiday!!!

Hugs
Feli

Wednesday 1st of April 2020

Hello again!!

Hoy os dejo las correcciones ejercicios 1 y 2 página 48 que hicistéis el otro día.

1. Look, read and circle

1. We´re skating.
2. We´re smiling.
3. We´re making a snowman.
4. We´re waving.
5. We´re eating.
6. We´re drinking hot chocolate.

2. Look, read and write.

1. We´re skating on the ice.
2.  We´re dancing.
3. We´re listening to music.
4. We´re drinking hot chocolate.
5. We´re taking a photo.
6. We´re playing.

Cualquier duda me la comentáis. 

Os dejo que practiquéis la forma escrita de todas estas expresiones con el ejercicio de la página 57 de vuestro Activity Book. Look, Copy, Cover and write. Primero miráis la palabra, luego la copiais y por último la escribís tapando las dos columnas anteriores. ...  don´t cheat.....

Hugs, 
Feli

Monday 30th of March 2020.

Good morning everyone, 

I leave you a game that Hannah has prepared for us. Os dejo un juego con flashcards que Hannah nos ha preparado para practicar todas las acciones que estamos aprendiendo y repasar algunas nuevas. 

Instrucciones/ Instructions

1. Hacer click aquí
2. Se os abre esta pantalla
3. Seleccionar la palabra flashcards.  En la barra gris que os aparece abajo de la flashcard, podéis cambiar y ver el dibujo y si le dais otra vez veis la frase escrita. Para pasar a otra diapositiva , solo tenéis que darle a la flecha. 
4. Tenéis también la opción de jugar. En la columna de la izquierda (donde pone flashcards) , vais 5 más abajo y veis la palabra match, que ya sabéis lo que significa. Bueno, pues la seleccionáis y empezais a jugar. El juego consiste en emparejar la frase con su correspondiente imagen. Si lo emparejais correctamente, irán desapareciendo. 

Espero que os guste.

Have a great day.


Friday 27th of March 2020

Hello!! Para hoy os dejo este video de Educlan, que nos viene muy bien para repasar las acciones que estamos haciendo en este momento y para las cuales utilizamos una palabra muy especial, el verbo, accabado en -ING. Además repasamos los animales.

Pinchad AQUÍ

¿Podéis escribir en los comentarios  alguna frase que identifiquéis con un verbo acabaado en -ing?


Thursday 26th of March 2020

Hello everyone!!! How are you??? I hope you are all well and happy 😀

Hoy vamos a seguir practicando esas frases en la que ponemos una palabra muy importate, el verbo, acabado en -ING y que utilizamos para decir lo que estamos haciendo en este mismo momento. Yo diría : I am writing to you. 

Empezamos por repasar el vocabulario de la unidad, como hacemos en clase. 

Flashcard 59: Drink, Flashcard 60: Skate, Flashcard 61: Smile, Flashcard 62: Wave  👋, Flashcard 63: Dance, Flashcard 64: Make a snowman, Flashcard 65: Eat, Flashcard 66: Take a Photo, Flashcard 67: Play, Flashcard 68: Listen to Music.

Y ahora podemos ya empezar a hacer los ejercicios uno y dos de la página 48 del Activity Book.

Exercise 1: Look at the pictures and circle the right option. 

Exercise 2. You need to complete the sentences with one of these words: dancing, drinking, listening, playing or taking.

Cualquier duda me la ponéis abajo. 

Hugs,
Feli

Wednesday 25th of March 2020

Buenos días, hoy vamos a repasar con un juego algo que ya hemos visto en clase, y es repasar las acciones que estamos haciendo ahora mismo, en este mismo momento. Yo diría: I am writing ( estoy escribiendo) 

Para acceder al juego pulsar AQUÍ

Vamos a practicar!! Espero que os guste. 



Monday 23rd of March 2020

NOTA: Algunos de vosotros no habéis hecho los test, los dejo abiertos para que los hagáis. Cualquier duda me decís. Ánimo chic@s!!!

Hello everyone!!! I hope you are all well. 

Hoy vamos a empezar por la canción que os dejo AQUÍ

Podéis dar una palmada o un salto cada vez que escuchéis una palabra de las que os escribí el viernes y que os recuerdo aquí

Drink , Skate, Smile, Wave  👋, Dance, Make a snowman, Eat, Take a Photo, Play, Listen to Music.

Ahora podéis escuchar la chant del ejercicio 2 (de las pegatinas) de la página 50 del Classbook que os dejo AQUÍ  y que os servirá de repaso.

Cualquier duda me la comentáis.

Pasad un buen día

Feli

Friday 20th of March

Good Morning!!!


Hoy empezamos un nuevo tema!!!!!  Pero antes os recuerdo que por favor los que no hayáis hecho los exámenes de Inglés, Natural y Social los hagáis cuanto antes. 

Vamos a empezar con la canción de la unidad que os dejo AQUÍ. Escuchadla dos veces  y después veis estas flashcards que os dejo AQUÍ.

Os explico cada una de las flashcards.  Si no entendéis algunan palabra ponedmelo en los comentarios y os la explico.👌  

Flashcard 59: Drink 

Flashcard 60: Skate

Flashcard 61: Smile

Flashcard 62: Wave  👋

Flashcard 63: Dance

Flashcard 64: Make a snowman

Flashcard 65: Eat

Flashcard 66: Take a Photo

Flashcard 67: Play

Flashcard 68: Listen to Music


Os dejo AQUÍ las tarjetas con la forma escrita solo como referencia, para que tengáis tambien la forma escrita. 

Y ya solo os queda pegar las pegatinas en las páginas 50 y 51.

Hav a great weekend!!



Thursday 19th of March

Buenos días a tod@s y muchas felicidades a todos los papis!! 
He visto que hay algunos niños que no hicieron los test, por eso he vuelto a abrirlos todos para que aquellos que no lo pudistéis hacer lo intentéis hacer. 

Tenéis los pasos a seguir en cada una de las asignaturas en la pestaña correspondiente. Cualquier duda, por favor comentadmela má abajo.

Muchas gracias y un saludo a todos

Feli

Wednesday 18th of March

Buenos días, hoy os dejo el enlace para el test de inglés de la unidad 4. No os va a dejar entrar hasta las 13:00 horas, así que por favor esperad a esa hora para acceder a él.

OJO!!! Para las preguntas 1 a la 6 he puesto los audios del libro de texto. Para escucharlos tenéis que darle al triangulito del play. Para las preguntas 7, 8, 9 y 10 el propio programa os lee las preguntas, para escucharlo le days al microfóno.

Espero que no haya problemas técnicos....


1. Haced click en este enlace
2. Introducir el código qfc3551
3. Elegid el juego English Test Unit 4
3. Seleccionar vuestro nombre, si no estuviera lo podéis añadir.
4. Empezad a hacedlo, es muy sencillo......😇

Cualquier cosita, me escribís en los comentariros.

Un saludo para todos  y espero que estés tod@s bien.

Feli



Monday 16th of March 2020


Good Morning everyone!!!

Espero que estéis todos bien. Hoy os voy a dejar dos cositas

1. Este link a otro juego de mundo primaria para seguir practicando acciones, y nos acordamos que la palabra que expresa la acción, es decir , el verbo siempre lo ponemos acabado en -ing. En el juego, tenéis que escuchar la frase y reconstruirla con las palabras que os dan. 

2. El link a esta página para que practiquéis la forma en la que vamos a hacer el test de inglés este miércoles 18. Los pasos que tenéis que seguir para hacer este ejercicio de prueba son los siguientes:
  • Acced click en este enlace y metéis el siguiente código qfc3551   
  • Seleccionais vuestro nombre. Si no estuviera, lo podéis crear
  • Accedeis al juego que se llama fruit knowledge para practicar modo de hacer el test online. 
Cualquier cosa me decís por aqui.

Pasad un buen día. 

Feli




Friday 13th of March 2020


Hello!!!!


Hoy os dejo esta presentación en power point que nos ha hecho Beanca con audios grabados por ella. Os sirve de repaso. La hora no hace falta que aprendáis quarter past y half past, ya que lo vimos por encima el año pasado y es probable que no os acordéis.
Para escuchar los audios, tenéis que descagar la presentación en vuestro ordenador.

Aparte os dejo el vocabulario esencial que llevamos visto en el tema 3 y 4 y otro adicional que hemos visto en Natural Science pero que os viene bien practicar para no olvidarlo.

Unit 3
Unit 4
Adicionales
Crocodile
Bridge
Tiger
Lion
Forest
Beak
Snake
Grass
Body
Monkey
Hill
Face
Penguin
Lake
Tail
Elephant
Leaves
Teeth
Lizzard
Path
Wings
Hippo
River
Smile









Bye for now, and enjoy your weekend!!!



Thursday 12th of March 2020

Hello guys!!

Aquí os dejo las respuestas a las ficha de ayer

Exercise number 1
1 She’s swimming. (example answer)
2 Yes, he is.
3 He’s sailing.
4 She’s climbing.
5 No, he isn’t.
6 Yes, she is.
Exercise number 2
1 I’m riding a horse in the forest. b (example answer)
2 I’m walking up a hill. c
3 I’m running along a path. a
4 I’m swimming in a lake. d

Aparte os dejo este link con un juego para repasar el presente continuo. Acordaros: cosas que estamos haciendo en este momento. Yo por ejemplo os diría: I am writing to you.  La palabra que expresa la acción siempre acaba en -ing. Que no se os olvide. 

No dejéis de seguir repasando el tema cuatro porque la semana que viene os haré un examen al que podréis acceder por ordenador.

Espero que esteis todos bien.

Bye for now!!!

xxxxx


11 de marzo de 2020


Hola chicos, como hoy tendríamos el test de la unidad 4, os envío esta hoja para que repaséis.

(Tenéis que hacer click donde pone os envío esta hoja para acceder a la ficha)

Mañana os cuelgo las respuestas.

Un saludo,

Feli






Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

133 comentarios:

  1. Paula Mora16 de marzo de 2020, 15:59

    Hola soy Paula, no nos deja entrar a los juegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  2. Feli Teso16 de marzo de 2020, 19:53

    Hola Paula!!!
    Creo que te refieres al jugo de la página de Mundo de Primaria. Nada más entrar en el link, te aparece una pantalla negra, dale a saltar anuncio y ya te debería salir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  3. Sandra17 de marzo de 2020, 19:24

    No entendemos esto muy bien no nos deja hacer nada mamá Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feli Teso18 de marzo de 2020, 11:34

      Hola Buenos días!!!

      El juego era unicamente para practicar para el test de hoy.
      Para acceder al juego, es pinchar en el link y saltar el anuncio. Inmediatamente después accedes a él.

      En las pestañas de Natural y Social están colgados los test de hoy con instrucciones para acceder. Si tienes alguna incidencia me dices.
      Espero que estéis todos bien.

      Saludos
      Feli

      Eliminar
      Respuestas
        Responder
    2. Feli Teso18 de marzo de 2020, 11:35

      Perdón...quería decir en las pestañas de Inglés y de Social, de Natural no hay nada para hoy..

      Eliminar
      Respuestas
        Responder
    3. Responder
  4. IKER18 de marzo de 2020, 12:12

    Buenos dias Feli!!
    No he podido escuchar la presentación de Beanca, y queria saber si hay que realizar las actividades que se indican al pie de página en cada diapositiva.
    Atte. Iker

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  5. Feli Teso19 de marzo de 2020, 10:02

    ¡¡¡Hola Iker buenos días!!! ¿Cómo estás?
    No, no tienes que realizar ninguna actividad, es unicamente de repaso de la unidad. Para escuchar el sonido, pide a tus papis que se descarguen la presentación en el ordenador. Una vez descargada, si haces click en los altavoces la deberías de escuchar.
    Cualquier cosa me dices.
    Un saludo,
    Feli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IKER10 de abril de 2020, 20:23

      HOLA FELI!!

      ASI LO HAN HECHO PERO SEGUIMOS TENIENDO EL MISMO PROBLEMA.
      UN SALUDO,

      Eliminar
      Respuestas
        Responder
    2. Responder
  6. Sandra20 de marzo de 2020, 15:58

    holamsoy Sandra ae visto que abia examen no se si lo abremos hecho como no entendemos muy bien esto , sabemos que emos realizado x ordenador algum ejercico si ay algo k no aya echo déjamelo escrito xfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feli Teso23 de marzo de 2020, 10:02

      Hola buenos días, acabo de mirar los controles y Sandra ha hecho los tres.
      Ahora lo que tiene que hacer es seguir las clases que vamos colgando en el blog. Cualquier cosa me comentas.
      Un saludo, Feli

      Eliminar
      Respuestas
        Responder
    2. Responder
  7. Paula Mora22 de marzo de 2020, 17:28

    Hola feli, soy Paula, hice todo lo de inglés, pero el listen de la página 52 no lo hacemos no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feli Teso23 de marzo de 2020, 10:04

      Hello Paula, how are you??

      De la página 52 no tenéis que hacer nada todavía.

      Bye for now,
      Feli

      Eliminar
      Respuestas
        Responder
    2. Paula Mora23 de marzo de 2020, 12:24

      Hi Feli, I'm fine and you?
      Ya hice los deberes que pusiste hoy.
      Thank you, kisses.

      Eliminar
      Respuestas
        Responder
    3. Feli Teso27 de marzo de 2020, 10:35

      Very good Paula!! I´m very very happy. You are doing great!!
      Enjoy your weekend.
      Feli

      Eliminar
      Respuestas
        Responder
    4. Responder
  8. Anónimo23 de marzo de 2020, 19:39

    Hola feli soy Cristhian!! Cuando los tengamos hechos hay que mandarlos o como sabemos luego la nota?
    Creo que hice todos los tes. Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feli Teso27 de marzo de 2020, 10:28

      Hola Christian,
      no es necesario que me enviéis los tests, yo veo los resultados.
      Sigue así

      Eliminar
      Respuestas
        Responder
    2. Responder
  9. Isaac rodas24 de marzo de 2020, 13:39

    Hola buenos días hemos hecho pero no se si nos falta algo es que no se como va no me entero todavía por favor decirme si me falta algo por hacer gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feli Teso27 de marzo de 2020, 10:34

      Hola buenos días,
      Isaac tiene los tres tests hechos. Ahora tenéis que ir siguiendo el ritmo de las clases que os publicamos por asignaturas en este blog.
      Un saludo
      Feli

      Eliminar
      Respuestas
        Responder
    2. Responder
  10. Sabrían yasmina24 de marzo de 2020, 14:47

    Hola feli somos Sabrían y Yasmina hemos hecho test ayer y querremos saber se está bien hecha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feli Teso27 de marzo de 2020, 10:24

      Hola chicas!!!
      Os ha tenido que salir un resultado al final y según ibáis haciendo las preguntas.
      Qué alegría me dais que lo habéis hecho seguid así

      Eliminar
      Respuestas
        Responder
    2. Responder
  11. Sabrían yasmina24 de marzo de 2020, 14:47

    Hola feli somos Sabrían y Yasmina hemos hecho test ayer y querremos saber se está bien hecha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  12. Mohamed CHOUKRI25 de marzo de 2020, 13:57

    Hola feli soy imad me a gustado el juego es facil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feli Teso27 de marzo de 2020, 10:28

      Hola Imad!!! Qué bien!!! Me alegro mucho.
      Sigue así

      Eliminar
      Respuestas
        Responder
    2. Responder
  13. Paula Mora25 de marzo de 2020, 17:00

    Hola soy Paula, también hice el juego, kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feli Teso27 de marzo de 2020, 10:39

      Great job Paula!!!

      Eliminar
      Respuestas
        Responder
    2. Responder
  14. Mohamed26 de marzo de 2020, 11:38

    Hola fale soy mohamed lahhit estoy mirando la pajena 24 pero no entiendo qe desen gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feli Teso27 de marzo de 2020, 10:36

      Hola Mohammed, perdona, la página 24 de qué asignatura, ¿de inglés?

      Eliminar
      Respuestas
        Responder
    2. Responder
  15. Mohamed CHOUKRI26 de marzo de 2020, 11:55

    Buenos días feli soy imad ya hecho mes deveres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feli Teso27 de marzo de 2020, 10:41

      Great job Imad!!!

      Eliminar
      Respuestas
        Responder
    2. Responder
  16. Mohamed26 de marzo de 2020, 12:19

    Hola file soy mohamed lahhit ya exo devires de actevetevoc eclas bok edenatoral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feli Teso27 de marzo de 2020, 10:40

      Fenomenal Mohammed. Cualquier duda me la preguntas.
      Feli

      Eliminar
      Respuestas
        Responder
    2. Responder
  17. Paula Mora26 de marzo de 2020, 12:42

    Hola Feli, ya hice los deberes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feli Teso27 de marzo de 2020, 10:40

      Awesome Paula!!!

      Eliminar
      Respuestas
        Responder
    2. Responder
  18. Anónimo26 de marzo de 2020, 18:45

    Hola Feli soy Ayman Boumnikher ya he hecho la tarea te hago foto de la ficha?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feli Teso27 de marzo de 2020, 10:38

      Hola Ayman, no no hace falta que hagas foto de la ficha. Yo voy colgando las respuestas y lo que sí que tenéis que hacer es corregirla y decidme si tenéis alguna duda para que os lo pueda explicar.
      Cualquier cosa me escribes por aquí.

      Eliminar
      Respuestas
        Responder
    2. Responder
  19. Anónimo27 de marzo de 2020, 10:56

    She is a jumping

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feli Teso30 de marzo de 2020, 18:38

      Great Cristhian!!!

      Eliminar
      Respuestas
        Responder
    2. Responder
  20. Paula Mora27 de marzo de 2020, 12:50

    Having a picnic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feli Teso30 de marzo de 2020, 18:39

      Good job Paula!!

      Eliminar
      Respuestas
        Responder
    2. Responder
  21. Isaac rodas27 de marzo de 2020, 13:19

    Isaac rodas
    The boy is swimming

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feli Teso30 de marzo de 2020, 18:39

      Excellent Isaac!!!

      Eliminar
      Respuestas
        Responder
    2. Responder
  22. Yeremi Mendoza 201227 de marzo de 2020, 13:42

    Buenos días Félis soy yeremi yo me metí en la paguina de hacer los tes pero no se si lo e echo todos te agradezco que me lo confirmara gracias ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feli Teso30 de marzo de 2020, 18:45

      Hola Yeremi,
      Sí has hecho los tres.
      Un saludo,
      Feli

      Eliminar
      Respuestas
        Responder
    2. Responder
  23. Lucia Alonso27 de marzo de 2020, 14:08

    here is my sentence: Luis is riding a horse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feli Teso30 de marzo de 2020, 18:40

      Great work Lucía!!!

      Eliminar
      Respuestas
        Responder
    2. Responder
  24. Yeremi Mendoza 201227 de marzo de 2020, 17:56

    She in the swimming..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feli Teso30 de marzo de 2020, 18:42

      Very good Yeremi. No hace falta que pongas "the". Unicamente: She is swimming.

      Eliminar
      Respuestas
        Responder
    2. Responder
  25. Paula Mora30 de marzo de 2020, 13:37

    Hola Feli, hice el juego y vi todas las flashcard, me gustó mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  26. Feli Teso30 de marzo de 2020, 18:36

    Thank you Paula!! I´m over the moon!!
    Kisses
    Feli

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  27. Paula Mora31 de marzo de 2020, 13:46

    Feli podemos saber los puntos de classdojo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  28. Feli Teso1 de abril de 2020, 11:08

    Good Morning Paula,

    Ahora como no estamos en clase no utilizo Class Dojo pero a la vuelta lo volveremos a utilizar.

    Un beso,
    Feli

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  29. DANIEL1 de abril de 2020, 12:44

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  30. Marina2 de abril de 2020, 14:04

    Hola Feli doy Marina el audio de inglés no nos podemos meter en el ¿Que hacemos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feli Teso2 de abril de 2020, 17:42

      Hola Marina, ¿lo has conseguido? Hay que hacer click al triángulo que sale. Si sigues teniendo problemas avísame, ¿vale?

      Eliminar
      Respuestas
        Responder
    2. Feli Teso2 de abril de 2020, 17:45

      Hola Marina,
      Dime si ya te puedes meter. Tienes que darle al triángulo para que empiece. Si sigues teniendo problemas avísame.
      Un beso
      Feli

      Eliminar
      Respuestas
        Responder
    3. Responder
  31. Isaac rodas2 de abril de 2020, 15:32

    Hemos elegido they go to the park y hemos echo el dibujo de let'go to the hills cuando pueda me dice si esta bien gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  32. DANIEL15 de abril de 2020, 13:07

    hi Feli, soy Paula, te escribo desde la cuenta de mi hermano porque la mia hoy no me va bien.
    escogi la opcion 4, THEY GO SLEDGING DOWN THE HILL.
    Y dibuje un muñeco de nieve con un niño bajando una ladera en trineo.
    kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  33. Feli Teso15 de abril de 2020, 17:58

    Hola Paula, fenomenal!! Great work!!

    Kisses
    Feli

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  34. Unknown15 de abril de 2020, 19:08

    Hola feli soy yeremi yo elegí .look at the he s moving.y dibuje a un niño esquiando en la nieve un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feli Teso16 de abril de 2020, 18:01

      Hola Yeremi,
      Creo que has hecho tu propio final, así que muy bien. Puedes decirme, en español está bien, ¿qué final has elegido?
      Kisses
      Feli

      Eliminar
      Respuestas
        Responder
    2. Responder
  35. Yeremi Mendoza 201216 de abril de 2020, 20:36

    Esta esquiando en el hielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feli Teso19 de abril de 2020, 22:28

      Great work Yeremi!! In English: They skate on the ice.

      Kisses,
      Feli

      Eliminar
      Respuestas
        Responder
    2. Responder
  36. Sabrían yasmina17 de abril de 2020, 16:06

    Hola Felicidades no si se está correcto la pregunta 3 por que
    He`s hoy a clean a caer
    And a clean hat hay que poner el tyec en la izquierda ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  37. Feli Teso19 de abril de 2020, 22:30

    Hello Yasmina!!!

    La frase es "He is got a clean scarf and a clean hat". Por lo tanto, yes, tienes que poner clean en los dos huecos.

    Very good!!!

    Love,
    Feli

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  38. Paula Mora20 de abril de 2020, 12:36

    Hi Feli, terminado, kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  39. Feli Teso20 de abril de 2020, 14:05

    Hello Paula!!! Good Morning!!

    Great job. I hope you enjoyed it.

    Take care.
    Lots of love,
    Feli

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  40. Paula Mora22 de abril de 2020, 13:32

    Hi Completed work kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feli Teso23 de abril de 2020, 17:53

      Great work Paula!!!

      Eliminar
      Respuestas
        Responder
    2. Responder
  41. Mohamed CHOUKRI22 de abril de 2020, 16:01

    Hola feli soy imad ya e hecho los deberes de inglish,natural y social

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  42. Feli Teso23 de abril de 2020, 17:53

    Very good Imad!!!!

    ¿A que son fáciles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  43. Paula Mora27 de abril de 2020, 13:27

    Hecho Feli kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feli Teso27 de abril de 2020, 22:43

      Very good Paula!!

      Eliminar
      Respuestas
        Responder
    2. Responder
  44. Mohamed CHOUKRI27 de abril de 2020, 16:11

    Hola feli soy imad ya e hecho los deberes de inglis y social

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feli Teso27 de abril de 2020, 22:44

      Perfect Imad!!

      Love,
      Feli

      Eliminar
      Respuestas
        Responder
    2. Responder
  45. Paula Mora29 de abril de 2020, 12:53

    Hi Feli, I love to skate kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feli Teso2 de mayo de 2020, 19:20

      Perfect Paula 👏👏👏

      Kisses Feli

      Eliminar
      Respuestas
        Responder
    2. Responder
  46. Mohamed CHOUKRI29 de abril de 2020, 13:08

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  47. Mohamed CHOUKRI29 de abril de 2020, 13:11

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  48. Mohamed CHOUKRI29 de abril de 2020, 13:15

    Hola feli,Ilove make a snowman soy imad adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feli Teso2 de mayo de 2020, 19:23

      Hello Imad!!

      Great!! You make a snowman !!

      I love making snowmen too!!

      Kisses,
      Feli

      Eliminar
      Respuestas
        Responder
    2. Responder
  49. Lucia Alonso29 de abril de 2020, 13:16

    Hi Feli, I go basket.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feli Teso2 de mayo de 2020, 19:32

      Hello Lucía,

      You play basketball. Great!!!! It´s fun!!

      Kisses,
      Feli

      Eliminar
      Respuestas
        Responder
    2. Responder
  50. Sandra29 de abril de 2020, 16:56

    hola feli, l really like snow.
    un saludo espero verte pronto un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feli Teso2 de mayo de 2020, 19:34

      Hello Sandra!!!

      I really like snow too!!

      Yo también espero que nos veamos muy muy pronto.

      Kisses,
      Feli

      Eliminar
      Respuestas
        Responder
    2. Responder
  51. Anónimo29 de abril de 2020, 20:41

    Soy cristhian. I love ride on a tobogan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feli Teso2 de mayo de 2020, 19:50

      Hello Christian,

      You love riding on a tobogan!! It´s fun!!!

      Kisses,
      Feli

      Eliminar
      Respuestas
        Responder
    2. Responder
  52. Anónimo30 de abril de 2020, 17:59

    I like play futbol

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  53. Feli Teso2 de mayo de 2020, 19:51

    Hello Ayman,

    I like playing football!! It´s a great sport.

    Kisses,
    Feli

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  54. Sandra4 de mayo de 2020, 16:57

    hola soy Sandra, aunque me esta costando mucho estoy poniendo mucho de mi parte ..
    un saludo feli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feli Teso6 de mayo de 2020, 13:58

      ¡¡Sandra!! ¡¡¡¡Eso es lo más importante de todo!!
      Lo estás haciendo fenomenal.
      Cualquier cosa que te cueste no dudes en preguntarme.
      Un beso campeona😘

      Eliminar
      Respuestas
        Responder
    2. Responder
  55. Yeremi Mendoza 20128 de mayo de 2020, 11:39

    Hola Feli soy yeremi no me deja hacer el test con el código me pone ese código no exsiste
    Que puedo hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feli Teso8 de mayo de 2020, 12:03

      Lo voy a mirar ahora y os lo pongo en los comentarios.

      Eliminar
      Respuestas
        Responder
    2. Responder
  56. Yeremi Mendoza 20128 de mayo de 2020, 11:43

    Buenos días Félix soy Jeremy no puedo ingresar con ese código para hacer el test de inglés que debo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feli Teso8 de mayo de 2020, 12:09

      Hola Yeremi,

      el código es qfc3551. Ya está corregido.

      Un saludo,
      Feli

      Eliminar
      Respuestas
        Responder
    2. Responder
  57. Marina8 de mayo de 2020, 11:44

    Hola feli, soy Marina.
    El código de el examen no es ese. He mirado a ver el código de cuando hicimos los exámenes de natural hace mucho tiempo y el código es: qfc3551

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  58. Feli Teso8 de mayo de 2020, 12:05

    Efectivamente Marina, camibié el 5 por un 3.......what a disaster......sorryy!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  59. Paula Mora11 de mayo de 2020, 13:10

    Ya lo hice feli, kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feli Teso17 de mayo de 2020, 20:52

      Fenomenal Paula!!

      Eliminar
      Respuestas
        Responder
    2. Responder
  60. Anónimo13 de mayo de 2020, 12:30

    Hola feli me han salido genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feli Teso17 de mayo de 2020, 20:52

      Muy bien Christian!!

      Eliminar
      Respuestas
        Responder
    2. Responder
  61. Paula Mora14 de mayo de 2020, 15:26

    Hi feli, todo bien, kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  62. Feli Teso17 de mayo de 2020, 20:53

    Muy bien Paula!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  63. Paula Mora20 de mayo de 2020, 12:41

    Hi feli
    My birthday is 20th February.
    Twenty of February.
    Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  64. Isaac rodas20 de mayo de 2020, 12:51

    Hi feli
    My birthday is on the 3rd May

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feli Teso20 de mayo de 2020, 14:25

      Perfect Isaac

      Eliminar
      Respuestas
        Responder
    2. Responder
  65. Marina20 de mayo de 2020, 14:00

    Hi Fele

    My birthday is on the 13th of March.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feli Teso20 de mayo de 2020, 14:26

      Perfect Marina!!

      Eliminar
      Respuestas
        Responder
    2. Responder
  66. Marina20 de mayo de 2020, 14:05

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  67. Unknown20 de mayo de 2020, 14:13

    Hello Feli I'm Verónica

    My birthday is on the 13th of August.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feli Teso20 de mayo de 2020, 14:27

      Hello Veronica!!!

      It´s great to hear from you!! Qué alegria!!

      Great work.

      Kisses
      Feli

      Eliminar
      Respuestas
        Responder
    2. Responder
  68. Marina20 de mayo de 2020, 14:14

    porque el 2 tu lo as puesto como el 6 , tu el 5 lo es puesto como 3,el 6 lo es puesto como 5 y el 3 lo as puesto como 2
    yo creo que asi es nose dimelo tu .

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  69. Unknown20 de mayo de 2020, 14:30

    Hello Feli! I'm Emmanuel

    My birthday is on the 13th of August.

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  70. Marina20 de mayo de 2020, 14:36

    profo yo creo que las correcciones estan mal
    no se yo eso creo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feli Teso20 de mayo de 2020, 14:47

      THANK YOU MARINA

      Eliminar
      Respuestas
        Responder
    2. Responder
  71. Feli Teso20 de mayo de 2020, 14:47

    Hola Marina,

    lo acabo de mirar y efectivamente tienes razón. Cogí la corrección de libro y está errónea. He puesto la corrección de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  72. Paula Mora21 de mayo de 2020, 12:43

    Feli, a mi no me has corregido la fecha de mi culple, esta más arriba, está bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feli Teso25 de mayo de 2020, 19:34

      Hola Paula!!!

      No me llegan las notificaciones en el día.
      En la fecha de tu cumpleaños sería: My birthday is on the 20th of February.

      Eliminar
      Respuestas
        Responder
    2. Responder
  73. Yeremi Mendoza 201221 de mayo de 2020, 20:51

    My birthday is on the twenty_eight of marcha.

    Soy yeremi

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  74. Yeremi Mendoza 201221 de mayo de 2020, 20:53

    Perdón es march

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feli Teso25 de mayo de 2020, 19:39

      Fenomenal Yeremi!!!

      Eliminar
      Respuestas
        Responder
    2. Responder
  75. Marina22 de mayo de 2020, 13:15

    Hola profe los deberes de tenemos que mandártelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  76. Feli Teso25 de mayo de 2020, 19:40

    ¡¡¡¡Hola Marina!!!

    No los del viernes no. Unicamente cuando yo os pida que me lo enviéis. Si no os lo pido, no hace falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  77. Paula Mora8 de junio de 2020, 11:41

    Hi feli, ya hice la ficha, el primer ejercicio porque el segundo era un listen y no venia audio.
    Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina8 de junio de 2020, 16:22

      hola Paula si lo hay solo tenias que dar a donde quieres escuchar la das al primero y se escucha.

      Eliminar
      Respuestas
        Responder
    2. Responder
  78. Marina8 de junio de 2020, 16:15

    hola feli ayer es audio no era una cancion creo que ta as equibocando no se dimelo tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  79. Feli Teso8 de junio de 2020, 19:33

    Hola Marina!!!

    Efectivamente, el link no corresponde a la canción...Ya lo he cambiado.

    Thank you so much

    Kisses,
    Feli

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  80. Mohamed CHOUKRI10 de junio de 2020, 14:41

    Hola feli soy imad ya e hecho los deberes de inglish y natural

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  81. Feli Teso10 de junio de 2020, 20:52

    ¡Muy bien Imad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  82. Marina15 de junio de 2020, 16:31

    Hola feli en la primera coreccion a cual corresponde es que no se a cual corresponde .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feli Teso15 de junio de 2020, 20:22

      Hola Marina,

      Se corresponde con el ejercicio 2 de la página 73 de vuestro classbook.

      Eliminar
      Respuestas
        Responder
    2. Responder
  83. Marina15 de junio de 2020, 16:36

    Hola profe Feli el audio es del ejercicio 2 no 1 o querias que escuchasemos el 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  84. Feli Teso15 de junio de 2020, 19:59

    Hola Marina!!!!

    Gracias por estar pendiente y trabajar tanto. Tienes toda la razón. Yo quería que escucháseis las palabras del ejercicio 1. Lo cambio ahora a ver si esta vez hay suerte.....

    Un beso muy fuerte

    And thank you!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
  85. Isaac rodas19 de junio de 2020, 9:37

    Hola profe feli,muchas gracias por ser nuestra profe este curso aunque no lo hemos terminado como se debía, pero bueno igual hemos trabajado gracias a ti.
    Que tengas unas lindas vacaciones y que Dios te bendiga, nos vemos al regreso de la vacaciones besos y abrazos .
    Isaac rodas 2do

    ResponderEliminar
    Respuestas
      Responder
Añadir comentario
Cargar más...

Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Denunciar abuso

NUESTRO MURO

Tema Viajes. Imágenes del tema: konradlew. Con la tecnología de Blogger.