FRIDAY 19TH OF JUNE
Queridos niñ@s!!!! Por fín han llegado vuestras merecidas vacaciones. Deseo que tengáis un verano estupendo, que juguéis y os lo paséis fenomenal.
Ha sido maravilloso ser vuestra profe este curso.
Os veo en el cole a la vuelta.
Un súper beso a tod@s.
Feli
Thursday 18th of June
Os dejo las respuestas:
1. Whose is this radio? It´s mine.
2. Whose is this phone? It´s his.
3. Whose is this clock? It´s hers
4. Whose is this camera? It´s yours.
5. Whose is this box? It´s mine.
Hello!!! Today. is the last day, so we are only going to practice the possessive pronouns by doing exercise 1 on page 73 of your activity book.
Al final de la mañana os dejo las respuestas.
Have a great day!!!
Feli
Wednesday 17th of June
Hello boys and girls,
I leave you the answer to exercise two on page 73 of your Activity Book.
1. radio
2. camera.
3. clock.
4. box.
5. watch.
6. phone.
Y hoy vamos a aprender una palabras que indican posesión:
Mine: para indicar que algo es mío. Whose is this doll? (¿De quién es esta muñeca? ...) It´s mine
Yours: para indicar que algo es tuyo. Whose is this lollipop? (De quién es....)It´s yours
His: para indicar que algo es de él. Whose is this bike? (De quién es....) It´s his.
Hers: para indicar que algo es de ella .Whose is this bike? (De quién es....) It´s hers.
Os dejo el audio de la canción de la página 76 de vuestro class book aquí
Y este quizlet que nos ha preparado Hannah para que practiquéis. Pinchad aquí
Y esto es todo por hoy.
Have a great day.
Feli
Monday 15th of June
Hello!! Good Morning!!!
Let´s start by correcting last week´s homework.
class book page seventy-three
1. d
2. a
3. b
4. c
Activity book exercise one
1. There´s a big kitchen.
2. There are two small bedrooms.
3. There are two bathrooms.
4. There is a living room.
5. There are two garages.
6. There is a dining room.
Activity book exercise two
1. There isn´t a shower in the kitchen.
2. Thre aren´t any chairs in the garden.
3. There isnt a sofa in the garage.
Now , we are going to learn some new words, please open your class books on page seventy-six
Os dejo el audio aquí
Podéis hacer el ejercicio dos de la página 73 de vuestro activity book.
Y esto es todo por hoy.
Kisses,
Feli
Friday 12th of June
Hello!! It´s Friday!!
Today we are going to do first exercise number two on page seventy-three. I leave you the audio.
Hoy vamos a hacer primero el ejercicio dos de la página setenta y tres. Podéis escuchar el audio AQUÍ
Después podéis hacer los ejercicios 1 y 2 de la pagina 71 de vuestro Activity Book. En el ejercicio número dos tenéis que ordenar las palabras para que las oraciones tengan sentido.
Afterward, you can do exercises one and two on page seventy-one of your Activity Book. In exercise number two you need to order the words to form sentences.
El lunes os dejo las respuestas.
And that is all for today.
Have a great weekend!!
Kisses,
Feli
Thursday 11th of June
Good Morning!!
Ahora vamos a aprender estas dos estructuras:
There isn´t any.... no hay (algo que sea más de una cosa).....
There isn´t a ..... no hay...(algo que sea solo una cosa)
Os dejo AQUÍ el audio de la página de la página 73 de vuestro Class book, para que las practiquéis.
Os dejo también este quizzlet que nos ha preparado Hannah para practicar esta estructura y el vocabulario que llevamos visto .
Haced click AQUÍ
Y esto es todo por hoy.
Have a great day
Kisses
Feli
Wednesday 10th of June
Hello boys and girls!!!
Hoy vamos a repasar cuándo utilizar there is and there are. Nos acordamos que para decir que hay solo uno utilizamos There is y para decir que hay más de uno utilizamos There are.
Os dejo esto video para repasar:
3. Seleccionar la palabra flashcards. En la barra gris que os aparece abajo de la flashcard, podéis cambiar y ver el dibujo y si le dais otra vez veis la frase escrita. Para pasar a otra diapositiva , solo tenéis que darle a la flecha.
4. Tenéis también la opción de jugar. En la columna de la izquierda (donde pone flashcards) , vais más abajo y veis la palabra match (emparejar) Bueno, pues la seleccionáis y empezais a jugar. El juego consiste en emparejar la imagen con can o can´t . Si lo emparejais correctamente, irán desapareciendo.
I hope you have fun!!
Kisses
Feli
Monday 8th of June
Good Morning everyone!!! I hope you had a great weekend.
Here you have last week´s homework.
Hoy os dejo esta ficha para seguir practicando las diferentes estancias de la casa. .
Rooms of the house, an interactive worksheet by ClaudiaLibe
liveworksheets.com
Esta vez no hace falta qu eme la enviéis.
Have fun!!!
Friday 5th of June
Hello!!! Good Morning!!
Os dejo la canción de la página 72 de vuestro classbook AQUÍ . Mientras la escucháis id leyendo la canción.
Después podéis hacer el ejercicio 1 de la página 70 de vuestro activity book.
El lunes os dejo las respuestas.
Have a fantastic weekend.
Love,
Feli
Thursday 4th of June
Good Morning everyone!!!
Today I am not going to give you any homework. We are just going to practise the new vocabulary by drawing pictures, as many as you want, of the different rooms of your home. And then, please write the name of the room next to or under your drawing.
Hoy no os voy a dejar deberes. Unicamente vamos a practicar el nuevo vocabulario dibujando las diferentes estancias de vuestra casa. Tantas como queráis. Después escribid el nombre de cada estancia debajo o al lado de vuestro dibujo.
Si queréis me podéis mandar una foto a mi email: felicidad.teso@educa.madrid.org
Have a fantastic day.
Kisses,
Feli
Wednesday 3rd of June
Hello boys and girls!!
We are going to begin a new unit in which we are going to learn the names of the different rooms in a house or in a flat.
Hoy empezamos una unidad nueva en la que vamos a aprender los diferentes nombres de las estancias de una casa o de un apartamento.
Os dejo este video para que escuchéis como se dice cada estancia.
Ahora podéis practicar con un juego. Os dejo el link AQUÍ
Después podéis hacer las pegatinas de vuestro libro, classbook página 72. Afterwards, you can stick the stickers on page seventy-two of your classbook.
Para ayudaros con las pegatinas y para que lo tengáis como referencia os dejo el vocabulario. No hace falta que os lo aprendáis hoy, porque lo vamos a ir viendo durante toda la unidad. Eso sí que os vaya sonando.
Monday 1st of June
Hola de nuevo, el problema ya ha sido solucionado. Si no os funcionaran los audios me decís.
Los pasos que tenéis que seguir son los siguientes:
AVISO: Hola chic@s. Como sabéis hoy tenéis el test, pero la aplicación me está dando problemas y no me deja editar el test para añadir los audios.
En cuanto lo tenga solucionado os cuelgo el test.
Un beso
Feli
Friday 29th of May
Hello everyone!!
Hoy os dejo la solución al ejercicio de ayer.
1. Open presents.
2. Go to the beach.
3. Celebrate Halloween.
4. Plant seeds.
5. Eat chesnuts.
6. Wear warm clothes.
7. Finish school.
8. Smell flowers.
Como el lunes tenéis el test de la unidad 6 os dejo esta ficha para que practiquéis los números ordinales.
Cuando acabéis le dais a FINISH y os aparece este pantalla Ahí escribís vuestro nombre (full name) , el curso (level/group), la asignatura y este código (teacher´s key code) para que me llegue: uuozipulmm.
Thursday 28th of May
Good morning!!!
Today we are going to begin by correcting yesterday´s homework. Exercise one page sixty-four activity book.
Ahora vamos a hacer el repaso de la unidad. Os dejo AQUÍ el audio correspondiente al ejercicio 1 de la página 68 de vuestro libro. In order to review the unit I leave you the listening for exercise one on page sixty-eight of your classbook.
Escuchad el listening tres veces. La primera escucháis y escribís el número. La segunda vez lo vais parando y vais escribiendo la acción correspondiente. La tercera os sirve de repaso o para completar algo que os falte.
Después podéis hacer el ejercicio 2. Completad las frases con las acciones (que correspondan o no a cada estación, os lo dejo a vuestra elección) y luego la contestáis escribiendo yes we do (si se hace esa actividad en esa estación) o no we don´t ( si no se hace esta actividad en esa estación). Me podéis enviar este ejercicio a mi email: felicidad.teso@educa.madrid.org
Y esto es todo por hoy. Cualquier duda me decís.
Have a fantastic day!!
Love,
Feli
Wednesday 27th of May
Hello everyone!!! How are you today?
Let´s start by correcting exercise number one on page sixty-three of your activity book.
Y hoy, vamos a aprendernos una rima que nos va a ayudar a saber cuántos días tiene cada mes. Yo siempre la he utilizado desde que la aprendí de pequeña 😀
Vamos a abrir el libro en la página 67. Os dejo el audio AQUÍ. Lo vamos a trabajar de la siguiente manera: Let´s open your book on page sixty-seven. I leave you the listening. We are going to work on it in this way:
1. Buscamos las palabras del ejercicio 1 en la rima y las redondeamos en el ejercicio dos. We look for the words in exercise one and we circle them in exercise two.
2. Os animo a que os memoricéis la rima. I encourage you to memorise the rhyme. La única palabra que quizás no entendéis es "leap year"que significa año bisiesto (entonces febrero en vez de tener 28 días tiene 29)
3. You can do exercise number one on page sixty-four of your activity book.
IMPORTANTE: El próximo lunes 1 de junio haremos el test de la unidad 6.
Have a good day.
Kisses,
Feli
Monday 25th of May
En el ejercicio 1 tenéis que unir el nombre de cada celebración con su fecha y el dibujo que la represente.
En el ejercicio número 2 elegid una de esas festividades y representarla con un dibujo. Puede ser la que más os guste de las que hemos visto hoy o la que celebréis vosotros. El ejercicio 2 me lo podéis enviar al email: felicidad.teso@educa.madrid.org
Friday 22nd of May
Hello everyone!!!
Let´s begin by correcting yesterday´s homework.
Exercise 1 page 61. Activity Book
Exercise 3 page 61. Activity Book.
Después de escucharlo, vamos a practicarlo haciendo los ejercicios 1 y 2 de la página 62 de vuestro activity book. En el ejercicio 1 tenéis que escribir la grafías ur y ir donde corresponda. Ayudaros del Tongue Twister del classbook. En el ejerccio 2 tenéis que colorear las palabras que contengan esas grafías.
Y eso es todo por hoy.
Have a fantastic weekend.
Love,
Feli
Thursday 21st of May
Good Morning!!!
Today we are going to practise what we learned yesterday. Hoy vamos a practicar lo que aprendimos ayer.
We are going to do exercises one and two on page sixty-one of your Activity Book. Vamos a hacer ejercicios uno, dos y tres de la página sesenta y uno de vuestro activtiy book.
Para el ejercicio uno os dejo el audio AQUÍ. For exercise one you have to listen to the audio.
Para el ejercicio dos ya lo hemos trabajado solo lo tenéis que escribir.
Para el ejercicio tres es una sopa de letras. Exercise number three is a wordsearch.
Mañana os dejo las soluciones.
Kisses,
Feli
Wednesday 20th of May
AVISO***OS VUELVO A COLGAR LA SOLUCIÓN DEL EJERCICIO 1 QUE ESTABA ERRÓNEA***
Hello again!! I hope you are all ok.😀
Let´s correct yesterday´s homework.
Exercise 1 page 60 Activity book
Y hoy vamos a repasar los números ordinales, que ya vimos el año pasado. ¿Os acordáis de la hoja que pusimos encima de las mesas? Los números ordinales (indican un orden: primero, segundo, tercero, cuarto.....) se utilizan en inglés para las fechas, como ya sabéis. Como cuando escribimos la fecha en la pizarra o cuando yo la escribo aquí pongo o -st, -nd o -rd. Os acordáis, verdad? Y por tanto, también los utilizariamos para decir la fecha de nuestro cumpleaños.
Pues vamos a ello.
Please can you open you classbook on page sixty-four?
Vamos a repasar los números ordinales del 1 al 21. Haced click AQUÍ
Ahora, si me preguntáis: Now, if you ask me:
When is your birthday? I would say:
My birthday is on the 19th of June.
¿Por qué no me ponéis la fecha de vuestro cumpleaños en el blog? A los que no os deje ponerlo por aquí, me la podéis enviar al email: felicidad.teso@educa.madrid.org
I also leave you the song: When is your birthday? on page sixty-four of your classbook. Haced click AQUÍ
And that is all for today!!😀
Have an awesome day
Kisses
Feli
Monday 18th of May
Good Morning everyone!! I hope you had a fantastic weekend!!😀
First of all let´s start by correcting the homework from Friday.
Exercise 1 page 59 Activity Book
Os escribo la segunda parte del ejercicio aquí. I write for you the second part of the exercise in here as I haven´t got enough space in the digital book.
1. They plant seeds in spring.
2. They celebrate Halloween in autumn.
3. They go to the beach in summer.
4. They open presents in winter.
Exercise 2 page 59 Activity Book
Enviadme fotos a mi email: feliteso@educa.madrid.org y así veo qué frases habéis utilizado.
Y ahora empezamos con la clase de hoy. And now we begin with today´s lesson.
Hoy vamos a escuchar la historieta del libro.Primero empezamos por observar las viñetas e imaginarnos sobre qué puede tratar la historia. Fijaros en el árbol, ¿qué le está pasando? ¿Qué magia hará en esta historia our magic bike?
Os dejo el audio AQUÍ. La poéis escuchar dos veces. La primera id mirando las viñetas al mismo tiempo que escuháis la historia. La segunda vez, id leyendo ( y parando el audio si lo necesitáis) mientras la vais escuchando. El vocabulario es muy sencillo y
Después podéis hacer los ejercicios 1 y 2 de la página 60 de vuestro activity book. Afterwards, you can do exercises one and two on page sixty of your activity books.En el primero tenéis que odenar las frases en el orden en el que se desarrolla la historia.
En el segundo ejercicio tenéis que poner qué estación se describe en cada columna y hacer un dibujo de lo que nos dice la descripción.
Any questions please let me know.
Have a fantastic day!!👏👏👏
Hugs,
Feli
Friday 15th of May
Hello!! Today is Friday!!! 😀
Vamos a corregir el ejercicio de ayer, de vuestro classbook, página 61. Let´s correct yesterday´s homework ( page 61, exercise 2 )
1. Eat chesnuts
2. Smell flowers.
3. Open presents
Vamos a seguir practicando estas acciones que estamos aprendiendo haciendo el ejercicio 1 y 2 de vuestro Activity Book. We are going to continue practising the actions that we are learning by doing exercises one and two in your activity books.
Exercise 1
Se compone de dos partes. En la primera parte tenéis que unir las actividades (plant seeds, celebrate Hallowen, go to the beach, open presents) con la estación correspondiente.
En la segunda parte tenés que completar la frase, empezando por They (que lo tenéis ya puesto en las dos primeras, pero lo tenéis que poner en las dos últimas porque se refieren a Beth, Molly and Jake).
Os pongo la primera como ejemplo:
1. They plant seeds in spring.
Exercise 2
Se trata de que escribáis actividades que hacéis con vuestras familias. Utilizad las actividades que estamos aprendiendo y así practicais la forma escrita.
Os dejo un ejemplo:
What do you do in autum?
We eat chesnuts.
Do you celebrate Halloween?
Yes we do ( si quisieráis decir que no diriáis : no we don´t).
Esto es todo por hoy.
Have a fantastic weekend.
Love,
Feli
Thursday 14th of May
Good morning everyone!!
Today we are going to beging corecting the homework from yesterday.
Page 58 exercise 1
Page 58 exercise 2
Os lo escribo directamente en el blog porque el hueco del libro no es muy grande:
1. Plant seeds.
2. Go to the beach.
3. Celebrate Halloween.
4. Wear warm clothes.
¿Facilito verdad?
Ahora vamos a continuar con el Classbook. Now we are going to continue working with your classbooks, page 61. Os dejo el audio AQUÍ
IMPORTANTE: Fijaros en esta estructura. What do you do in summer? What do they do in summer?
Si os acordais, es la misma estructura que hemos utilizado en clase :
What do you do on Mondays? I go to school.
What do you do at weekends? I go to the park.
Se utiliza para preguntar ¿Qué haces.....? (What do you do...? ¿Qué hacen (ellos)...? What do they do...?
Ahora vamos a practicar esta estructura haciendo el ejercicio 2 de la misma página. Now we are going to practise this structure doing exercise number two. Os dejo el audio AQUÍ. Fijaros que por cada número tenéis dos opciones y tenéis que poner un tick en la opción correcta.
Mañana os dejo las soluciones.
Have a fantastic day.
Love,
Feli
Wednesday 13th of May
Hello again!!!
Hoy nos toca trabajar con el Activity book. We are going to do exercises 1 and 2 on page 58.
Para el ejercicio 1 vamos a recordar los meses que corresponden a cada estación ( lo vimos en Social Science a finales de abril), por is os sirve de ayuda.:
Para el ejercicio 2 unicamente tenéis que rellenar los huecos con una de las frases que os proponen.
Cualquier duda me escribís.
Have a great day
Love,
Feli
Monday 11th of May
Good Morning my little ones!!!
Espero que hayáis tenido un buen fin de semana fantástico. I hope you had a fantastic weekend!!!
Hoy comenzamos una unidad nueva donde vamos a aprender diferentes actividades que se llevan a cabo en determinadas estaciones del año (spring, summer, autumn or winter) :
Celebrate Halloween ( como hacemos en el cole....scaryyyy)
Eat chesnuts
Finish School
Go to the beach
Open presents
Plant seeds
Smell flowers
Wear warm clothes.
Os dejo AQUÍ la canción de la unidad 6, page sixty (60)
Al escuchar la canción ir fijandoos en las diferentes actividades que os he puesto y cada vez que las oigais dad una palmada.
Ahora podéis pegar las pegatinas....👏👏👏
And tha´s all for today!!!
Have a great day.
Kisses,
Feli
Friday 8th of May
Hello!!! How are you??
Hoy os dejo el test de la unidad 5
Hoy hacemos el test de la unidad 5, es muy facilito y lo vais a hacer genial.
Para ello os voy a pedir que os grabéis diciendo lo que veis en la imagen (si hacéis click sobre ella una vez se hace más grande) y también lo que están haciendo los personajes. Podéis enviarmelo hasta el lunes, así también lo podéis hacer tranquilamente durante el fin de semana. Os recuerdo mi dirección de correo: felicidad.teso@educa.madrid.org
Os dejo un ejemplo:
I see a boy, he is eating pizza.
Have a fantastic weekend.
Love,
Feli
Thursday 7th of May
Queridos niñ@s!!!! Por fín han llegado vuestras merecidas vacaciones. Deseo que tengáis un verano estupendo, que juguéis y os lo paséis fenomenal.
Ha sido maravilloso ser vuestra profe este curso.
Os veo en el cole a la vuelta.
Un súper beso a tod@s.
Feli
Thursday 18th of June
Os dejo las respuestas:
1. Whose is this radio? It´s mine.
2. Whose is this phone? It´s his.
3. Whose is this clock? It´s hers
4. Whose is this camera? It´s yours.
5. Whose is this box? It´s mine.
Hello!!! Today. is the last day, so we are only going to practice the possessive pronouns by doing exercise 1 on page 73 of your activity book.
Al final de la mañana os dejo las respuestas.
Have a great day!!!
Feli
Wednesday 17th of June
Hello boys and girls,
I leave you the answer to exercise two on page 73 of your Activity Book.
1. radio
2. camera.
3. clock.
4. box.
5. watch.
6. phone.
Y hoy vamos a aprender una palabras que indican posesión:
Mine: para indicar que algo es mío. Whose is this doll? (¿De quién es esta muñeca? ...) It´s mine
Yours: para indicar que algo es tuyo. Whose is this lollipop? (De quién es....)It´s yours
His: para indicar que algo es de él. Whose is this bike? (De quién es....) It´s his.
Hers: para indicar que algo es de ella .Whose is this bike? (De quién es....) It´s hers.
Os dejo el audio de la canción de la página 76 de vuestro class book aquí
Y este quizlet que nos ha preparado Hannah para que practiquéis. Pinchad aquí
Y esto es todo por hoy.
Have a great day.
Feli
Monday 15th of June
Hello!! Good Morning!!!
Let´s start by correcting last week´s homework.
class book page seventy-three
1. d
2. a
3. b
4. c
Activity book exercise one
1. There´s a big kitchen.
2. There are two small bedrooms.
3. There are two bathrooms.
4. There is a living room.
5. There are two garages.
6. There is a dining room.
Activity book exercise two
1. There isn´t a shower in the kitchen.
2. Thre aren´t any chairs in the garden.
3. There isnt a sofa in the garage.
Now , we are going to learn some new words, please open your class books on page seventy-six
Os dejo el audio aquí
Podéis hacer el ejercicio dos de la página 73 de vuestro activity book.
Y esto es todo por hoy.
Kisses,
Feli
Friday 12th of June
Hello!! It´s Friday!!
Today we are going to do first exercise number two on page seventy-three. I leave you the audio.
Hoy vamos a hacer primero el ejercicio dos de la página setenta y tres. Podéis escuchar el audio AQUÍ
Después podéis hacer los ejercicios 1 y 2 de la pagina 71 de vuestro Activity Book. En el ejercicio número dos tenéis que ordenar las palabras para que las oraciones tengan sentido.
Afterward, you can do exercises one and two on page seventy-one of your Activity Book. In exercise number two you need to order the words to form sentences.
El lunes os dejo las respuestas.
And that is all for today.
Have a great weekend!!
Kisses,
Feli
Thursday 11th of June
Good Morning!!
Ahora vamos a aprender estas dos estructuras:
There isn´t any.... no hay (algo que sea más de una cosa).....
There isn´t a ..... no hay...(algo que sea solo una cosa)
Os dejo AQUÍ el audio de la página de la página 73 de vuestro Class book, para que las practiquéis.
Os dejo también este quizzlet que nos ha preparado Hannah para practicar esta estructura y el vocabulario que llevamos visto .
Haced click AQUÍ
Y esto es todo por hoy.
Have a great day
Kisses
Feli
Wednesday 10th of June
Hello boys and girls!!!
Hoy vamos a repasar cuándo utilizar there is and there are. Nos acordamos que para decir que hay solo uno utilizamos There is y para decir que hay más de uno utilizamos There are.
Os dejo esto video para repasar:
Para recordarlo vamos a hacer este Quizzlet que nos ha dejado Hannah
1. Hacer click AQUÍ
2. Se os abre esta pantalla:
3. Seleccionar la palabra flashcards. En la barra gris que os aparece abajo de la flashcard, podéis cambiar y ver el dibujo y si le dais otra vez veis la frase escrita. Para pasar a otra diapositiva , solo tenéis que darle a la flecha.
4. Tenéis también la opción de jugar. En la columna de la izquierda (donde pone flashcards) , vais más abajo y veis la palabra match (emparejar) Bueno, pues la seleccionáis y empezais a jugar. El juego consiste en emparejar la imagen con can o can´t . Si lo emparejais correctamente, irán desapareciendo.
Kisses
Feli
Monday 8th of June
Good Morning everyone!!! I hope you had a great weekend.
Here you have last week´s homework.
Hoy os dejo esta ficha para seguir practicando las diferentes estancias de la casa. .

liveworksheets.com
Have fun!!!
Friday 5th of June
Hello!!! Good Morning!!
Os dejo la canción de la página 72 de vuestro classbook AQUÍ . Mientras la escucháis id leyendo la canción.
Después podéis hacer el ejercicio 1 de la página 70 de vuestro activity book.
El lunes os dejo las respuestas.
Have a fantastic weekend.
Love,
Feli
Thursday 4th of June
Good Morning everyone!!!
Today I am not going to give you any homework. We are just going to practise the new vocabulary by drawing pictures, as many as you want, of the different rooms of your home. And then, please write the name of the room next to or under your drawing.
Hoy no os voy a dejar deberes. Unicamente vamos a practicar el nuevo vocabulario dibujando las diferentes estancias de vuestra casa. Tantas como queráis. Después escribid el nombre de cada estancia debajo o al lado de vuestro dibujo.
Si queréis me podéis mandar una foto a mi email: felicidad.teso@educa.madrid.org
Have a fantastic day.
Kisses,
Feli
Wednesday 3rd of June
Hello boys and girls!!
We are going to begin a new unit in which we are going to learn the names of the different rooms in a house or in a flat.
Hoy empezamos una unidad nueva en la que vamos a aprender los diferentes nombres de las estancias de una casa o de un apartamento.
Os dejo este video para que escuchéis como se dice cada estancia.
Ahora podéis practicar con un juego. Os dejo el link AQUÍ
Después podéis hacer las pegatinas de vuestro libro, classbook página 72. Afterwards, you can stick the stickers on page seventy-two of your classbook.
Para ayudaros con las pegatinas y para que lo tengáis como referencia os dejo el vocabulario. No hace falta que os lo aprendáis hoy, porque lo vamos a ir viendo durante toda la unidad. Eso sí que os vaya sonando.
And that is all for today girls and boys,
Have a grea day.
Monday 1st of June
Hola de nuevo, el problema ya ha sido solucionado. Si no os funcionaran los audios me decís.
Los pasos que tenéis que seguir son los siguientes:
- Haced click en este enlace y ponéis el siguiente código qfc3551
- Seleccionáis vuestro nombre.
- Accedéis al test que se llama English Unit 6 2nd Grade.
- Todas las preguntas tienen audio aseguraros de que le days al play para escucharlo.
- Después elegís la opción correcta.
- Le dais al botón next.
And that is all for today.
Love,
Feli
AVISO: Hola chic@s. Como sabéis hoy tenéis el test, pero la aplicación me está dando problemas y no me deja editar el test para añadir los audios.
En cuanto lo tenga solucionado os cuelgo el test.
Un beso
Feli
Friday 29th of May
Hello everyone!!
Hoy os dejo la solución al ejercicio de ayer.
1. Open presents.
2. Go to the beach.
3. Celebrate Halloween.
4. Plant seeds.
5. Eat chesnuts.
6. Wear warm clothes.
7. Finish school.
8. Smell flowers.
Como el lunes tenéis el test de la unidad 6 os dejo esta ficha para que practiquéis los números ordinales.
Ordinal numbers, an interactive worksheet by Braun
liveworksheets.com
liveworksheets.com
Cuando acabéis le dais a FINISH y os aparece este pantalla Ahí escribís vuestro nombre (full name) , el curso (level/group), la asignatura y este código (teacher´s key code) para que me llegue: uuozipulmm.
Thursday 28th of May
Good morning!!!
Today we are going to begin by correcting yesterday´s homework. Exercise one page sixty-four activity book.
Ahora vamos a hacer el repaso de la unidad. Os dejo AQUÍ el audio correspondiente al ejercicio 1 de la página 68 de vuestro libro. In order to review the unit I leave you the listening for exercise one on page sixty-eight of your classbook.
Escuchad el listening tres veces. La primera escucháis y escribís el número. La segunda vez lo vais parando y vais escribiendo la acción correspondiente. La tercera os sirve de repaso o para completar algo que os falte.
Después podéis hacer el ejercicio 2. Completad las frases con las acciones (que correspondan o no a cada estación, os lo dejo a vuestra elección) y luego la contestáis escribiendo yes we do (si se hace esa actividad en esa estación) o no we don´t ( si no se hace esta actividad en esa estación). Me podéis enviar este ejercicio a mi email: felicidad.teso@educa.madrid.org
Y esto es todo por hoy. Cualquier duda me decís.
Have a fantastic day!!
Love,
Feli
Wednesday 27th of May
Hello everyone!!! How are you today?
Let´s start by correcting exercise number one on page sixty-three of your activity book.
Y hoy, vamos a aprendernos una rima que nos va a ayudar a saber cuántos días tiene cada mes. Yo siempre la he utilizado desde que la aprendí de pequeña 😀
Vamos a abrir el libro en la página 67. Os dejo el audio AQUÍ. Lo vamos a trabajar de la siguiente manera: Let´s open your book on page sixty-seven. I leave you the listening. We are going to work on it in this way:
1. Buscamos las palabras del ejercicio 1 en la rima y las redondeamos en el ejercicio dos. We look for the words in exercise one and we circle them in exercise two.
2. Os animo a que os memoricéis la rima. I encourage you to memorise the rhyme. La única palabra que quizás no entendéis es "leap year"que significa año bisiesto (entonces febrero en vez de tener 28 días tiene 29)
3. You can do exercise number one on page sixty-four of your activity book.
IMPORTANTE: El próximo lunes 1 de junio haremos el test de la unidad 6.
Have a good day.
Kisses,
Feli
Monday 25th of May
Good Morning!!!
Here you have the answers to exercises 1 and 2 of your Activity Book, page sixty-two.
Exercise number one
Is the purple´s turtle birthday on the first or the third?
And here you have exercise number two:
Ahora vamos a aprender sobre diferentes festividades que se celebran en Inglaterra. Podéis abrir vuestro classbook en la página 66. Os dejo el audio AQUÍ
Aprils Fool´s Day: Es similar a nuestra celebración del Día de los Santos Inocentes” (nosoros la celebramos el 28 de diciembre)
Nottingh Hill Carnival: Nottingh Hill es un distrito de Londres, muy pintoresco. Además tiene su propio mercadillo.
Bonfire night es una celebración con fuegos artificiales
Y Christmas ya la conocéis…
Después de escuchar el audio podéis hacer los ejercicios 1 y 2 de la página 63 de vuestro activity book.
En el ejercicio 1 tenéis que unir el nombre de cada celebración con su fecha y el dibujo que la represente.
En el ejercicio número 2 elegid una de esas festividades y representarla con un dibujo. Puede ser la que más os guste de las que hemos visto hoy o la que celebréis vosotros. El ejercicio 2 me lo podéis enviar al email: felicidad.teso@educa.madrid.org
El miércoles os dejo las respuestas del ejercicio uno.
Have a great day
Friday 22nd of May
Hello everyone!!!
Let´s begin by correcting yesterday´s homework.
Exercise 1 page 61. Activity Book
Exercise 3 page 61. Activity Book.
El ejercicio 2 ya me lo habéis mandado muchos por email.
Hoy vamos a aprender el sonido de la grafías ur y ir. Y para ello os dejo AQUÍ el audio del Tongue Twister de la página 65 de vuestro classbook.
Después de escucharlo, vamos a practicarlo haciendo los ejercicios 1 y 2 de la página 62 de vuestro activity book. En el ejercicio 1 tenéis que escribir la grafías ur y ir donde corresponda. Ayudaros del Tongue Twister del classbook. En el ejerccio 2 tenéis que colorear las palabras que contengan esas grafías.
Y eso es todo por hoy.
Have a fantastic weekend.
Love,
Feli
Thursday 21st of May
Good Morning!!!
Today we are going to practise what we learned yesterday. Hoy vamos a practicar lo que aprendimos ayer.
We are going to do exercises one and two on page sixty-one of your Activity Book. Vamos a hacer ejercicios uno, dos y tres de la página sesenta y uno de vuestro activtiy book.
Para el ejercicio uno os dejo el audio AQUÍ. For exercise one you have to listen to the audio.
Para el ejercicio dos ya lo hemos trabajado solo lo tenéis que escribir.
Para el ejercicio tres es una sopa de letras. Exercise number three is a wordsearch.
Mañana os dejo las soluciones.
Kisses,
Feli
Wednesday 20th of May
AVISO***OS VUELVO A COLGAR LA SOLUCIÓN DEL EJERCICIO 1 QUE ESTABA ERRÓNEA***
Hello again!! I hope you are all ok.😀
Let´s correct yesterday´s homework.
Exercise 1 page 60 Activity book
Y hoy vamos a repasar los números ordinales, que ya vimos el año pasado. ¿Os acordáis de la hoja que pusimos encima de las mesas? Los números ordinales (indican un orden: primero, segundo, tercero, cuarto.....) se utilizan en inglés para las fechas, como ya sabéis. Como cuando escribimos la fecha en la pizarra o cuando yo la escribo aquí pongo o -st, -nd o -rd. Os acordáis, verdad? Y por tanto, también los utilizariamos para decir la fecha de nuestro cumpleaños.
Pues vamos a ello.
Please can you open you classbook on page sixty-four?
Vamos a repasar los números ordinales del 1 al 21. Haced click AQUÍ
Ahora, si me preguntáis: Now, if you ask me:
When is your birthday? I would say:
My birthday is on the 19th of June.
¿Por qué no me ponéis la fecha de vuestro cumpleaños en el blog? A los que no os deje ponerlo por aquí, me la podéis enviar al email: felicidad.teso@educa.madrid.org
I also leave you the song: When is your birthday? on page sixty-four of your classbook. Haced click AQUÍ
And that is all for today!!😀
Have an awesome day
Kisses
Feli
Monday 18th of May
Good Morning everyone!! I hope you had a fantastic weekend!!😀
First of all let´s start by correcting the homework from Friday.
Exercise 1 page 59 Activity Book
Os escribo la segunda parte del ejercicio aquí. I write for you the second part of the exercise in here as I haven´t got enough space in the digital book.
1. They plant seeds in spring.
2. They celebrate Halloween in autumn.
3. They go to the beach in summer.
4. They open presents in winter.
Exercise 2 page 59 Activity Book
Enviadme fotos a mi email: feliteso@educa.madrid.org y así veo qué frases habéis utilizado.
Y ahora empezamos con la clase de hoy. And now we begin with today´s lesson.
Hoy vamos a escuchar la historieta del libro.Primero empezamos por observar las viñetas e imaginarnos sobre qué puede tratar la historia. Fijaros en el árbol, ¿qué le está pasando? ¿Qué magia hará en esta historia our magic bike?
Os dejo el audio AQUÍ. La poéis escuchar dos veces. La primera id mirando las viñetas al mismo tiempo que escuháis la historia. La segunda vez, id leyendo ( y parando el audio si lo necesitáis) mientras la vais escuchando. El vocabulario es muy sencillo y
Después podéis hacer los ejercicios 1 y 2 de la página 60 de vuestro activity book. Afterwards, you can do exercises one and two on page sixty of your activity books.En el primero tenéis que odenar las frases en el orden en el que se desarrolla la historia.
En el segundo ejercicio tenéis que poner qué estación se describe en cada columna y hacer un dibujo de lo que nos dice la descripción.
Any questions please let me know.
Have a fantastic day!!👏👏👏
Hugs,
Feli
Friday 15th of May
Hello!! Today is Friday!!! 😀
Vamos a corregir el ejercicio de ayer, de vuestro classbook, página 61. Let´s correct yesterday´s homework ( page 61, exercise 2 )
1. Eat chesnuts
2. Smell flowers.
3. Open presents
Vamos a seguir practicando estas acciones que estamos aprendiendo haciendo el ejercicio 1 y 2 de vuestro Activity Book. We are going to continue practising the actions that we are learning by doing exercises one and two in your activity books.
Exercise 1
Se compone de dos partes. En la primera parte tenéis que unir las actividades (plant seeds, celebrate Hallowen, go to the beach, open presents) con la estación correspondiente.
En la segunda parte tenés que completar la frase, empezando por They (que lo tenéis ya puesto en las dos primeras, pero lo tenéis que poner en las dos últimas porque se refieren a Beth, Molly and Jake).
Os pongo la primera como ejemplo:
1. They plant seeds in spring.
Exercise 2
Se trata de que escribáis actividades que hacéis con vuestras familias. Utilizad las actividades que estamos aprendiendo y así practicais la forma escrita.
Os dejo un ejemplo:
What do you do in autum?
We eat chesnuts.
Do you celebrate Halloween?
Yes we do ( si quisieráis decir que no diriáis : no we don´t).
Esto es todo por hoy.
Have a fantastic weekend.
Love,
Feli
Thursday 14th of May
Good morning everyone!!
Today we are going to beging corecting the homework from yesterday.
Page 58 exercise 1
Page 58 exercise 2
Os lo escribo directamente en el blog porque el hueco del libro no es muy grande:
1. Plant seeds.
2. Go to the beach.
3. Celebrate Halloween.
4. Wear warm clothes.
¿Facilito verdad?
Ahora vamos a continuar con el Classbook. Now we are going to continue working with your classbooks, page 61. Os dejo el audio AQUÍ
IMPORTANTE: Fijaros en esta estructura. What do you do in summer? What do they do in summer?
Si os acordais, es la misma estructura que hemos utilizado en clase :
What do you do on Mondays? I go to school.
What do you do at weekends? I go to the park.
Se utiliza para preguntar ¿Qué haces.....? (What do you do...? ¿Qué hacen (ellos)...? What do they do...?
Ahora vamos a practicar esta estructura haciendo el ejercicio 2 de la misma página. Now we are going to practise this structure doing exercise number two. Os dejo el audio AQUÍ. Fijaros que por cada número tenéis dos opciones y tenéis que poner un tick en la opción correcta.
Mañana os dejo las soluciones.
Have a fantastic day.
Love,
Feli
Wednesday 13th of May
Hello again!!!
Hoy nos toca trabajar con el Activity book. We are going to do exercises 1 and 2 on page 58.
Para el ejercicio 1 vamos a recordar los meses que corresponden a cada estación ( lo vimos en Social Science a finales de abril), por is os sirve de ayuda.:
Winter: December, January and February
Spring: March, April, May
Summer: June, July and August
Autumn: September, October and November.
Cualquier duda me escribís.
Have a great day
Love,
Feli
Monday 11th of May
Good Morning my little ones!!!
Espero que hayáis tenido un buen fin de semana fantástico. I hope you had a fantastic weekend!!!
Hoy comenzamos una unidad nueva donde vamos a aprender diferentes actividades que se llevan a cabo en determinadas estaciones del año (spring, summer, autumn or winter) :
Celebrate Halloween ( como hacemos en el cole....scaryyyy)
Eat chesnuts
Go to the beach
Open presents
Plant seeds
Smell flowers
Wear warm clothes.
Os dejo AQUÍ la canción de la unidad 6, page sixty (60)
Al escuchar la canción ir fijandoos en las diferentes actividades que os he puesto y cada vez que las oigais dad una palmada.
Ahora podéis pegar las pegatinas....👏👏👏
And tha´s all for today!!!
Have a great day.
Kisses,
Feli
Friday 8th of May
Hello!!! How are you??
Hoy os dejo el test de la unidad 5
Hoy hacemos el test de la unidad 5, es muy facilito y lo vais a hacer genial.
Los pasos que tenéis que seguir son los siguientes:
- Haced click en este enlace y ponéis el siguiente código qfc3551
- Seleccionáis vuestro nombre.
- Accedéis al test que se llama English Unit 5 2nd Grade.
- Todas las preguntas tienen audio menos la novena y la décima que le tenéis que dar al altavoz de la parte superior derecha para escuchar la pregunta. Para las preguntas de la 1 a l 8 aseguraros de que le days al play para escucharlo.
- Después elegís la opción correcta.
- Le dais al botón next.
En esta unidad, me gustaria escucharos decir algunas palabras y estructuras que hemos aprendido.
Para ello os voy a pedir que os grabéis diciendo lo que veis en la imagen (si hacéis click sobre ella una vez se hace más grande) y también lo que están haciendo los personajes. Podéis enviarmelo hasta el lunes, así también lo podéis hacer tranquilamente durante el fin de semana. Os recuerdo mi dirección de correo: felicidad.teso@educa.madrid.org
Os dejo un ejemplo:
I see a boy, he is eating pizza.
Have a fantastic weekend.
Love,
Feli
Thursday 7th of May
Good Morning!!!
Como mañana tenéis el test os dejo hoy sin ninguna tarea para que repaseis el vocabulario de la unidad, los verbos acabados en -ing y los ejercicios que hemos ido viendo.
Cualquier duda, me la preguntáis.
Have a good day,
Feli
Wednesday 6th of May
Hello!! Good Morning!!
Hoy vamos a comenzar por corregir el ejercicio 1 de la página 54.
Exercise number one page fifty-four
Por si no la imagen no queda muy clara os lo escribo aquí:
1 a. Hello ants......
2 b. We´re working.
3 a. Come and play
4 b. Winter is coming.
5 a. Can I have..
6 b. No. Go and look....
El ejercicicio 2, prefiero que me lo mandéis por email (los que ya me lo habéis enviado no hace falta que lo volváis a hacer) y así veo que habéis escrito. Mi dirección: felicidad.teso@educa.madrid.org
Para hoy vamos a hacer esta ficha, en la que tenéis que leer la frase y escribir el número de la frase en el círculo del dibujo correspondiente. Os doy un ejemplo:
Frase 1: He is eating with Minnie. El dibujo correspondiete sería éste. Por eso he puesto un uno en el círculo.
Para hacer la ficha haced click AQUÍ
Cuando acabéis le dais a FINISH y SEND TO MY TEACHER. Debéis escribir vuestro nombre, el curso y la asignatura en este recuadro que os aparece. Y en la dirección de mi email vais a poner ésta: feliteso@gmail.com
Have a wonderful day!!!
Love,
Feli
Monday 4th of May
Good Morning!! I hope you had a fantastic weekend!!!
Hoy vamos a trabajar con una fábula, que seguro que habréis escuchado alguna vez "La cigarra y la hormiga". En vuestro libro : The ants and the grasshoper. You have it on page 57 of your classbooks.
Antes de escuchar la historia, vamos a empezar por redondear en el texto de la fábula, a lápiz, las palabras de las estaciones del año (qué bien, nos sirve también para el repaso de Social Science 😉): Spring, summer, autumn and winter.
El texto es muy sencillo, la únicas palabras que no habéis visto son:
silly, which is the opposite of clever.
look for= buscar.
Para escuchar la fábula os dejo el link AQUÍ
Como no tenemos clase de inglés hasta el miércoles, podéis ir haciendo entre hoy y mañana los ejercicios de comprensión del Activity book en la página 54.
Exercise 1 page 54
Tenéis que ordenar las speech bubbles del 1 al 6 y luego match them with a or b (dependiendo de quién lo haya dicho (a =cigarra and b= hormigas)
Exercise 2 page 54
En los recuadros tenéis que dibujar a las ants y al grasshoper y acabar la frase que dice cada uno.
Os animo a que cambiés el final de la historia si queréis y que las hormigas sean un poco más solidarias y ayuden a la cigarra.
El miércoles os dejo las soluciones.
Have a fantastic day!!
Love,
Feli
Thursday 30th of April
Good Morning!! I hope you are all ok and happy 😀
Today we are going to work with the Activity Book. If you can open it on page 53, please?
Let´s begin with exercise 1.
Os dejo AQUÍ el audio del ejercicio 1. Como siempre, lo escuchais tres veces: La primera para enumerar, la segunda para escribir y la tercera para repasar o completar algo que os haya faltado.
Exercise number 2
Aquí debéis pensar en alguna actividad que os guste hacer en invierno. El ejercicio os propone 5 actividades. Podés elegir una de ellas (haciendo un tick en el recuadro correspondiente). En el recuadro, la dibujáis y escribis la actividad en la parte de abajo.
Me enviáis las respuestas de este ejercicio a mi email: felicidad.teso@educa.madrid.org. Recordad poner vuestro nombre en el asunto, así se quién sois.😉
FECHA DEL TEST UNIT 5: Haremos el test de la unidad 5 el próximo viernes 8 de mayo. Será muy facilito, así que lo haréis todos genial.
Have a fantastic long weekend!!!
Love,
Feli
Wednesday 28th of April
Hello!!! Good Morning!!!
Hoy comenzamos por corregir el ejercicio 2 de la página 55 de vuestro classbok.
1. True
2. False
3. True
4. False
5. False
6. True
Y ahora vamos a ver qué actividades realizan algunos niños en Inglaterra en invierno. Para ello, please can you open your class books on page 56.
ANTES de escuchar el audio, mirar las fotografías e intentar recordar el nombre de la actividad. La actividad de las viñetas 1 y 2 ya las hemos visto en clase. Las de la 3 y la 4 son nuevas. El el numero 3, la palabra dry es lo contrario de wet (húmedo).
DURANTE la escuha, ir leyendo al mismo tiempo y si hay algo que no enténdais paráis el audio e intentáis averiguar que significa mirando a la foto.
DESPUÉS de la escucha, podéis pensar qué actividad os gusta más realizar a vosotros en invierno y me la contáis en los comentarios. For example I love skating.
Podéis escuchar el audio AQUÍ.
Have an awesome day!!
Love,
Feli
Monday 27th of April
Happy Monday everyone!!! I hope you had a fantastic weekend!!
Os dejo las soluciones a los ejercicios del viernes. Page 52 of your Activity book, exercises one and two.
Exercise number one
Very easy. Solo teníais que rellenar las grafías que faltaban del trabalenguas:
snowman, goat, coat, row, yellow, boat, rainbow
Exercise number two
In red: snow, window, slow, rainbow
In blue: road, toad, soap, coat, boat, goat.
Y hoy vamos a hacer un pequeño listening mientras repasamos vocabulario de la unidad. Os dejo AQUÍ el audio correspondiente al ejercicio 2 de la página 55 de vuestro classbok. You need to write T (TRUE) or F (FALSE).
El miércoles os dejo las soluciones y adelantamos un poquito más.
Enjoy your day.
Love,
Feli
Friday 24th of April
Hello!!! How are you?? I am very happy for you because you can go for a walk on Sunday!!! 👏👏👏👏👏
First of all, I leave you the answer for exercise 1 on page 55.
1. A clean snowman.
2. A fat snowman.
3. A tall snowman.
4. A thin snowman.
5. A dirty snowman.
6. A short snowman.
Os dejo aquí una imagen. Daros cuenta que no he podio escribir snowman en cada frase por falta de hueco. Vosotros en vuestros activity books tenéis que escribir la frase completa.
Hoy vamos a trabajar con el tongue twister que tanto os divierte. Vamos a aprender la sonido que corresponde a la grafía ow y oa. Para escuhar como se pronuncia vamos a prestar atención al tongue twister que os dejo AQUÍ. Lo podéis leer en la página 55, ejercicio 1 de vuestro classbook.
Ahora, para practicar los sonidos de las grafías ow y oa podéis hacer los ejercicios 1 y 2 de la página 52 de vuestro activity book.
Exercise number one: Téneis que completar el tongue twister con ow o oa.
Exercise number two: Tenéis que colorear las palabras con la grafía ow in red y las palabras con la grafía oa in blue.
And that´s all for today. Enjoy your day and your weekend!!
Love,
Feli
Thursday 23rd of April
Good Morning!!!!
I leave you the answers for exercise number one on page 58. Si alguno de vosotros/as habéis puesto el verbo acabado en -ing es también correcto.
1. Play/playing.
2. Make/making.
3. Drink/drinking.
4. Take/taking.
5. Skate/skating.
6. Wave/waving.
7. Done/doing.
8. Listen/listening.
9. Eat/eating.
10. Smile/smiling.
Os pongo una imagen del ejercicio corregido. Siento que la escritura no sea clara, pero al hacerlo en el libro digital, con el ratón , no queda muy ordenado, pero espero que os ayude. Cualquier duda que tengáis ponédmela en los comentarios please. 😊
Today, I leave you another exercise for homework. You can do exercise 1 on page 55 of your activity book. You have to look at the different snowmen and find the words that describe them. Hoy, para seguir repasando , podéis hacer de deberes el ejercicio 1 de la página 55 de vuestro activity book. Tenéis que mirar a los cinco muñecos de nieve y encontrar la palabra que los describe.
Mañana os dejo las respuestas.
Love,
Feli
Wednesday 22nd of April
Hello everyone!!!
Hoy vamos a repasar el vocabulario que estamos viendo en este tema. Para ello vamos a hacer el ejercicio 1 de la página 58 de vuestro classbook.
Today we are going to revise the vocabulary of the unit. To do so we are going to do exercise number one on page 58 of your classbook.
Os dejo AQUÍ el listening. Podéis escucharlo tres veces. La primera podéis escribir el número, la segunda podéis escribir la palabra y la tercera la utilizáis para rellenar algo que os falte o para repasar lo que habéis escrito. Tal y como hacemos en clase.
You can listen to the audio three times. The first time you can write the numbers down, the second time you can write the words down and the third time you can revise what you wrote or just fill in anything you missed.
Mañana os dejo las respuestas.
Have a great day.
Love
Feli
Monday 20th of April
Good Morning!!!
I hope you are all well and happy to start the week!!👏👏👏
Hoy vamos a practicar de forma divertida lo que vimos el viernes. Recordamos que estamos aprendiendo a decir:
I have got: Cuando quiero decir que yo tengo algo.
He has got: Cuando quiero decir que otra persona que es un chico tiene algo.
She has got: Cuando quiero decir que otra persona que es una chica tiene algo.
Then, let´s begin!!
Vamos a trabajar con unas flashcards que nos ha preparado Hannah que además nos servirán para repasar colores y ropa.
1. Hacer click aquí
2. Se os abre esta pantalla.
Has got and hasn´t got
3. Podéis empezar seleccionando la palabra flahscards. El símbolo (+) significa que SÍ tiene (have got, has got) . El símbolo negativo (-) significa que NO tiene ( haven´t got, hasn´t got).En la barra gris que os aparece abajo de la flashcard, podéis cambiar y ver el dibujo y si le dais otra vez veis la frase escrita. Para pasar a otra diapositiva , solo tenéis que darle a la flecha.
4. Tenéis también la opción de jugar. En la columna de la izquierda (donde pone flashcards) , vais 5 más abajo y veis la palabra match, que ya sabéis lo que significa. Bueno, pues la seleccionáis y empezais a jugar. El juego consiste en emparejar la frase con su correspondiente imagen. Si lo emparejais correctamente, irán desapareciendo.
Y ya otro día os digo qué más juegos podéis hacer.
I hope you like it.
Have a great day.
Love,
Feli
Friday 17th of April
Hello!!! It´s Friday!!! 😀
Hoy vamos a empezar por corregir el ejercicio 1 de la página 51 de vuestro Activity book. Let´s correct our homework 😀. Activity book, page fifty one, exercise one.
Answers:
1. Tall (picture 2)
2. fat (picture 1)
3. clean, clean (picture 2)
4. fat, dirty (picture 1)
Os dejo la imagen del libro corregida y os pido disculpas por la letra... haciendolo desde el programa no sale muy bien....Sorry .... ¿Lo habéis tenido bien?
Vamos a continuar con la canción de vuestro Classbook, page 54, activity 2. What are they doing?
Fijaros que en la canción volvemos a ver esa palabra mágica que acaba en -ing (recordamos que se la añadimos al verbo : play-playing, make-making, do-doing.)
Además fijaros cómo describre al snowman: Como es un chico utilizamos He (si fuera chica diríamos she, os acordáis verdad?)
Y nos dice: He´s got a dirty hat, He´s got a fat tummy ( tiene un sombrero sucio, tiene la tripita gordita)
De momento solo escuchad la canción que os dejo AQUÍ y el lunes haremos algunos ejercicios para practicar. Cualquier palabra que no entendáis o duda que tengáis decidmela en los comentarios.
Have a great weekeend!
Kisses,
Feli
Thursday 16th of April
Good Morning everyone!!
Vamos a aprender unas palabritas nuevas: fat, thin, short, tall, clean, dirty. Para ello os dejo este video en el que además repásais un vocabulario que ya sabéis.
Ahora podéis practicar estas palabras en vuestro libro, Classbok page 54. Para que las escuchéis os dejo el audio AQUÍ. Podéis ir señalando y repitiendo la palabra según la vais escuchando.
Y para ir aprendiendolas podéis hacer el ejercio 1de la página 51 de vuestro Activity Book. Os dejo el audio AQUÍ y mañana os digo las soluciones y vosotros me contáis lo bien que lo habéis hecho. Tened en cuenta que por cada número tenéis dos viñetas, tenéis que marcar con un tick la que represente lo mismo que dice el audio.
Cualquier duda que tengáis ponédmela en los comentarios please.
See you soon.
Kisses,
Feli
Wednesday 15th of April
Hello!!
Hoy os dejo las soluciones a las preguntas de comprensión de la historia que vimos antes de las vacaciones:
Answers
Activity Book, Exercise number 1. Page 50.
park, 4
arms 2
tummy 1
hill 6
taking 5
snowman 3
Os dejo aquí una foto, ya sabéis que al escribirlo en la aplicación no se ve muy bien , pero espero que os ayude
Activity Book, Exercise number 2. Page 50.
Comentadme más abajo qué final habéis elegido para la historia
Kisses,
Feli
PARA LAS VACACIONES
Os voy a dejar un link a un juego para que repaséis vocabulario de diferentes tópicos.Haced click AQUÍ
Y este otro es para que repaseis el spelling, como nuestro concurso del spelling bee. Elegid el nivel easy or hard, el que prefiráis. Haced click AQUÍ
HAPPY HOLIDAYS!!
Thursday 2nd of April 2020
Good Morning!!! I hope you are ok and looking forward to your holiday!!
Hoy os dejo el audio de la historieta de la página 52 y 53 de vuestro Class Book. La historia es muy sencillita y creo que no tendréis ninguna dificultad en entenderla. Empezad mirando las viñetas y pensado sobre qué puede tratar.
Cualquier duda me la comentáis.
Para escuchar el audio, haced click aquí
Después podéis hacer las preguntas de comprensión del Activity Book de la página 50.
- In exercise number one, you have to order the story and write down the appropriate word.
- In exercise number two, you have to think what happens next in the story. Os dan 3 posibilidades y la cuarta que os la podéis inventar. Hacéis tick en la opción que eligais y dibujáis esa opción. Ponedme en los comentarios qué opción habéis elegido y dibujado.
Have a great day and a fantastic holiday!!!
Hugs
Feli
Wednesday 1st of April 2020
Hello again!!
Hoy os dejo las correcciones ejercicios 1 y 2 página 48 que hicistéis el otro día.
1. Look, read and circle
1. We´re skating.
2. We´re smiling.
3. We´re making a snowman.
4. We´re waving.
5. We´re eating.
6. We´re drinking hot chocolate.
2. Look, read and write.
1. We´re skating on the ice.
2. We´re dancing.
3. We´re listening to music.
4. We´re drinking hot chocolate.
5. We´re taking a photo.
6. We´re playing.
Cualquier duda me la comentáis.
Os dejo que practiquéis la forma escrita de todas estas expresiones con el ejercicio de la página 57 de vuestro Activity Book. Look, Copy, Cover and write. Primero miráis la palabra, luego la copiais y por último la escribís tapando las dos columnas anteriores. ... don´t cheat.....
Hugs,
Feli
Monday 30th of March 2020.
Good morning everyone,
I leave you a game that Hannah has prepared for us. Os dejo un juego con flashcards que Hannah nos ha preparado para practicar todas las acciones que estamos aprendiendo y repasar algunas nuevas.
Instrucciones/ Instructions
1. Hacer click aquí
2. Se os abre esta pantalla
3. Seleccionar la palabra flashcards. En la barra gris que os aparece abajo de la flashcard, podéis cambiar y ver el dibujo y si le dais otra vez veis la frase escrita. Para pasar a otra diapositiva , solo tenéis que darle a la flecha.
4. Tenéis también la opción de jugar. En la columna de la izquierda (donde pone flashcards) , vais 5 más abajo y veis la palabra match, que ya sabéis lo que significa. Bueno, pues la seleccionáis y empezais a jugar. El juego consiste en emparejar la frase con su correspondiente imagen. Si lo emparejais correctamente, irán desapareciendo.
Espero que os guste.
Have a great day.
Friday 27th of March 2020
Hello!! Para hoy os dejo este video de Educlan, que nos viene muy bien para repasar las acciones que estamos haciendo en este momento y para las cuales utilizamos una palabra muy especial, el verbo, accabado en -ING. Además repasamos los animales.
Pinchad AQUÍ
¿Podéis escribir en los comentarios alguna frase que identifiquéis con un verbo acabaado en -ing?
Thursday 26th of March 2020
Hello everyone!!! How are you??? I hope you are all well and happy 😀
Hoy vamos a seguir practicando esas frases en la que ponemos una palabra muy importate, el verbo, acabado en -ING y que utilizamos para decir lo que estamos haciendo en este mismo momento. Yo diría : I am writing to you.
Empezamos por repasar el vocabulario de la unidad, como hacemos en clase.
Flashcard 59: Drink, Flashcard 60: Skate, Flashcard 61: Smile, Flashcard 62: Wave 👋, Flashcard 63: Dance, Flashcard 64: Make a snowman, Flashcard 65: Eat, Flashcard 66: Take a Photo, Flashcard 67: Play, Flashcard 68: Listen to Music.
Y ahora podemos ya empezar a hacer los ejercicios uno y dos de la página 48 del Activity Book.
Exercise 1: Look at the pictures and circle the right option.
Exercise 2. You need to complete the sentences with one of these words: dancing, drinking, listening, playing or taking.
Cualquier duda me la ponéis abajo.
Hugs,
Feli
Wednesday 25th of March 2020
Buenos días, hoy vamos a repasar con un juego algo que ya hemos visto en clase, y es repasar las acciones que estamos haciendo ahora mismo, en este mismo momento. Yo diría: I am writing ( estoy escribiendo)
Para acceder al juego pulsar AQUÍ
Vamos a practicar!! Espero que os guste.
Monday 23rd of March 2020
NOTA: Algunos de vosotros no habéis hecho los test, los dejo abiertos para que los hagáis. Cualquier duda me decís. Ánimo chic@s!!!
Hello everyone!!! I hope you are all well.
Hoy vamos a empezar por la canción que os dejo AQUÍ
Podéis dar una palmada o un salto cada vez que escuchéis una palabra de las que os escribí el viernes y que os recuerdo aquí
Drink , Skate, Smile, Wave 👋, Dance, Make a snowman, Eat, Take a Photo, Play, Listen to Music.
Ahora podéis escuchar la chant del ejercicio 2 (de las pegatinas) de la página 50 del Classbook que os dejo AQUÍ y que os servirá de repaso.
Cualquier duda me la comentáis.
Pasad un buen día
Feli
Ahora podéis escuchar la chant del ejercicio 2 (de las pegatinas) de la página 50 del Classbook que os dejo AQUÍ y que os servirá de repaso.
Cualquier duda me la comentáis.
Pasad un buen día
Feli
Friday 20th of March
Good Morning!!!
Hoy empezamos un nuevo tema!!!!! Pero antes os recuerdo que por favor los que no hayáis hecho los exámenes de Inglés, Natural y Social los hagáis cuanto antes.
Vamos a empezar con la canción de la unidad que os dejo AQUÍ. Escuchadla dos veces y después veis estas flashcards que os dejo AQUÍ.
Os explico cada una de las flashcards. Si no entendéis algunan palabra ponedmelo en los comentarios y os la explico.👌
Flashcard 59: Drink
Flashcard 60: Skate
Flashcard 61: Smile
Flashcard 62: Wave 👋
Flashcard 63: Dance
Flashcard 64: Make a snowman
Flashcard 65: Eat
Flashcard 66: Take a Photo
Flashcard 67: Play
Flashcard 68: Listen to Music
Os dejo AQUÍ las tarjetas con la forma escrita solo como referencia, para que tengáis tambien la forma escrita.
Y ya solo os queda pegar las pegatinas en las páginas 50 y 51.
Hav a great weekend!!
Thursday 19th of March
Buenos días a tod@s y muchas felicidades a todos los papis!!
He visto que hay algunos niños que no hicieron los test, por eso he vuelto a abrirlos todos para que aquellos que no lo pudistéis hacer lo intentéis hacer.
Muchas gracias y un saludo a todos
Feli
Wednesday 18th of March
Buenos días, hoy os dejo el enlace para el test de inglés de la unidad 4. No os va a dejar entrar hasta las 13:00 horas, así que por favor esperad a esa hora para acceder a él.
OJO!!! Para las preguntas 1 a la 6 he puesto los audios del libro de texto. Para escucharlos tenéis que darle al triangulito del play. Para las preguntas 7, 8, 9 y 10 el propio programa os lee las preguntas, para escucharlo le days al microfóno.
Espero que no haya problemas técnicos....
1. Haced click en este enlace
2. Introducir el código qfc3551
3. Elegid el juego English Test Unit 4
3. Seleccionar vuestro nombre, si no estuviera lo podéis añadir.
4. Empezad a hacedlo, es muy sencillo......😇
Cualquier cosita, me escribís en los comentariros.
Un saludo para todos y espero que estés tod@s bien.
Feli
Monday 16th of March 2020
Good Morning everyone!!!
Espero que estéis todos bien. Hoy os voy a dejar dos cositas
1. Este link a otro juego de mundo primaria para seguir practicando acciones, y nos acordamos que la palabra que expresa la acción, es decir , el verbo siempre lo ponemos acabado en -ing. En el juego, tenéis que escuchar la frase y reconstruirla con las palabras que os dan.
2. El link a esta página para que practiquéis la forma en la que vamos a hacer el test de inglés este miércoles 18. Los pasos que tenéis que seguir para hacer este ejercicio de prueba son los siguientes:
- Acced click en este enlace y metéis el siguiente código qfc3551
- Seleccionais vuestro nombre. Si no estuviera, lo podéis crear
- Accedeis al juego que se llama fruit knowledge para practicar modo de hacer el test online.
Cualquier cosa me decís por aqui.
Pasad un buen día.
Feli
Friday 13th of March 2020
Hello!!!!
Hoy os dejo esta presentación en power point que nos ha hecho Beanca con audios grabados por ella. Os sirve de repaso. La hora no hace falta que aprendáis quarter past y half past, ya que lo vimos por encima el año pasado y es probable que no os acordéis.
Para escuchar los audios, tenéis que descagar la presentación en vuestro ordenador.
Aparte os dejo el vocabulario esencial que llevamos visto en el tema 3 y 4 y otro adicional que hemos visto en Natural Science pero que os viene bien practicar para no olvidarlo.
Unit 3
|
Unit 4
|
Adicionales
|
Crocodile
|
Bridge
|
Tiger
|
Lion
|
Forest
|
Beak
|
Snake
|
Grass
|
Body
|
Monkey
|
Hill
|
Face
|
Penguin
|
Lake
|
Tail
|
Elephant
|
Leaves
|
Teeth
|
Lizzard
|
Path
|
Wings
|
Hippo
|
River
|
Smile
|
Bye for now, and enjoy your weekend!!!
Thursday 12th of March 2020
Hello guys!!
Aquí os dejo las respuestas a las ficha de ayer
Exercise number 1
1 She’s swimming. (example answer)
2 Yes, he is.
3 He’s sailing.
4 She’s climbing.
5 No, he isn’t.
6 Yes, she is.
Exercise number 2
1 I’m riding a horse in the forest. b (example answer)
2 I’m walking up a hill. c
3 I’m running along a path. a
4 I’m swimming in a lake. d
Aparte os dejo este link con un juego para repasar el presente continuo. Acordaros: cosas que estamos haciendo en este momento. Yo por ejemplo os diría: I am writing to you. La palabra que expresa la acción siempre acaba en -ing. Que no se os olvide.
No dejéis de seguir repasando el tema cuatro porque la semana que viene os haré un examen al que podréis acceder por ordenador.
Espero que esteis todos bien.
Bye for now!!!
xxxxx
11 de marzo de 2020
Hola chicos, como hoy tendríamos el test de la unidad 4, os envío esta hoja para que repaséis.
(Tenéis que hacer click donde pone os envío esta hoja para acceder a la ficha)
Mañana os cuelgo las respuestas.
Un saludo,
Feli
Hola soy Paula, no nos deja entrar a los juegos
ResponderEliminarHola Paula!!!
ResponderEliminarCreo que te refieres al jugo de la página de Mundo de Primaria. Nada más entrar en el link, te aparece una pantalla negra, dale a saltar anuncio y ya te debería salir.
No entendemos esto muy bien no nos deja hacer nada mamá Sandra
ResponderEliminarHola Buenos días!!!
EliminarEl juego era unicamente para practicar para el test de hoy.
Para acceder al juego, es pinchar en el link y saltar el anuncio. Inmediatamente después accedes a él.
En las pestañas de Natural y Social están colgados los test de hoy con instrucciones para acceder. Si tienes alguna incidencia me dices.
Espero que estéis todos bien.
Saludos
Feli
Perdón...quería decir en las pestañas de Inglés y de Social, de Natural no hay nada para hoy..
EliminarBuenos dias Feli!!
ResponderEliminarNo he podido escuchar la presentación de Beanca, y queria saber si hay que realizar las actividades que se indican al pie de página en cada diapositiva.
Atte. Iker
¡¡¡Hola Iker buenos días!!! ¿Cómo estás?
ResponderEliminarNo, no tienes que realizar ninguna actividad, es unicamente de repaso de la unidad. Para escuchar el sonido, pide a tus papis que se descarguen la presentación en el ordenador. Una vez descargada, si haces click en los altavoces la deberías de escuchar.
Cualquier cosa me dices.
Un saludo,
Feli
HOLA FELI!!
EliminarASI LO HAN HECHO PERO SEGUIMOS TENIENDO EL MISMO PROBLEMA.
UN SALUDO,
holamsoy Sandra ae visto que abia examen no se si lo abremos hecho como no entendemos muy bien esto , sabemos que emos realizado x ordenador algum ejercico si ay algo k no aya echo déjamelo escrito xfa
ResponderEliminarHola buenos días, acabo de mirar los controles y Sandra ha hecho los tres.
EliminarAhora lo que tiene que hacer es seguir las clases que vamos colgando en el blog. Cualquier cosa me comentas.
Un saludo, Feli
Hola feli, soy Paula, hice todo lo de inglés, pero el listen de la página 52 no lo hacemos no?
ResponderEliminarHello Paula, how are you??
EliminarDe la página 52 no tenéis que hacer nada todavía.
Bye for now,
Feli
Hi Feli, I'm fine and you?
EliminarYa hice los deberes que pusiste hoy.
Thank you, kisses.
Very good Paula!! I´m very very happy. You are doing great!!
EliminarEnjoy your weekend.
Feli
Hola feli soy Cristhian!! Cuando los tengamos hechos hay que mandarlos o como sabemos luego la nota?
ResponderEliminarCreo que hice todos los tes. Un besi
Hola Christian,
Eliminarno es necesario que me enviéis los tests, yo veo los resultados.
Sigue así
Hola buenos días hemos hecho pero no se si nos falta algo es que no se como va no me entero todavía por favor decirme si me falta algo por hacer gracias
ResponderEliminarHola buenos días,
EliminarIsaac tiene los tres tests hechos. Ahora tenéis que ir siguiendo el ritmo de las clases que os publicamos por asignaturas en este blog.
Un saludo
Feli
Hola feli somos Sabrían y Yasmina hemos hecho test ayer y querremos saber se está bien hecha?
ResponderEliminarHola chicas!!!
EliminarOs ha tenido que salir un resultado al final y según ibáis haciendo las preguntas.
Qué alegría me dais que lo habéis hecho seguid así
Hola feli somos Sabrían y Yasmina hemos hecho test ayer y querremos saber se está bien hecha?
ResponderEliminarHola feli soy imad me a gustado el juego es facil
ResponderEliminarHola Imad!!! Qué bien!!! Me alegro mucho.
EliminarSigue así
Hola soy Paula, también hice el juego, kisses
ResponderEliminarGreat job Paula!!!
EliminarHola fale soy mohamed lahhit estoy mirando la pajena 24 pero no entiendo qe desen gracias
ResponderEliminarHola Mohammed, perdona, la página 24 de qué asignatura, ¿de inglés?
EliminarBuenos días feli soy imad ya hecho mes deveres
ResponderEliminarGreat job Imad!!!
EliminarHola file soy mohamed lahhit ya exo devires de actevetevoc eclas bok edenatoral
ResponderEliminarFenomenal Mohammed. Cualquier duda me la preguntas.
EliminarFeli
Hola Feli, ya hice los deberes
ResponderEliminarAwesome Paula!!!
EliminarHola Feli soy Ayman Boumnikher ya he hecho la tarea te hago foto de la ficha?
ResponderEliminarGracias
Hola Ayman, no no hace falta que hagas foto de la ficha. Yo voy colgando las respuestas y lo que sí que tenéis que hacer es corregirla y decidme si tenéis alguna duda para que os lo pueda explicar.
EliminarCualquier cosa me escribes por aquí.
She is a jumping
ResponderEliminarGreat Cristhian!!!
EliminarHaving a picnic
ResponderEliminarGood job Paula!!
EliminarIsaac rodas
ResponderEliminarThe boy is swimming
Excellent Isaac!!!
EliminarBuenos días Félis soy yeremi yo me metí en la paguina de hacer los tes pero no se si lo e echo todos te agradezco que me lo confirmara gracias ..
ResponderEliminarHola Yeremi,
EliminarSí has hecho los tres.
Un saludo,
Feli
here is my sentence: Luis is riding a horse
ResponderEliminarGreat work Lucía!!!
EliminarShe in the swimming..
ResponderEliminarVery good Yeremi. No hace falta que pongas "the". Unicamente: She is swimming.
EliminarHola Feli, hice el juego y vi todas las flashcard, me gustó mucho
ResponderEliminarThank you Paula!! I´m over the moon!!
ResponderEliminarKisses
Feli
Feli podemos saber los puntos de classdojo?
ResponderEliminarGood Morning Paula,
ResponderEliminarAhora como no estamos en clase no utilizo Class Dojo pero a la vuelta lo volveremos a utilizar.
Un beso,
Feli
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Feli doy Marina el audio de inglés no nos podemos meter en el ¿Que hacemos?
ResponderEliminarHola Marina, ¿lo has conseguido? Hay que hacer click al triángulo que sale. Si sigues teniendo problemas avísame, ¿vale?
EliminarHola Marina,
EliminarDime si ya te puedes meter. Tienes que darle al triángulo para que empiece. Si sigues teniendo problemas avísame.
Un beso
Feli
Hemos elegido they go to the park y hemos echo el dibujo de let'go to the hills cuando pueda me dice si esta bien gracias
ResponderEliminarhi Feli, soy Paula, te escribo desde la cuenta de mi hermano porque la mia hoy no me va bien.
ResponderEliminarescogi la opcion 4, THEY GO SLEDGING DOWN THE HILL.
Y dibuje un muñeco de nieve con un niño bajando una ladera en trineo.
kisses
Hola Paula, fenomenal!! Great work!!
ResponderEliminarKisses
Feli
Hola feli soy yeremi yo elegí .look at the he s moving.y dibuje a un niño esquiando en la nieve un abrazo..
ResponderEliminarHola Yeremi,
EliminarCreo que has hecho tu propio final, así que muy bien. Puedes decirme, en español está bien, ¿qué final has elegido?
Kisses
Feli
Esta esquiando en el hielo
ResponderEliminarGreat work Yeremi!! In English: They skate on the ice.
EliminarKisses,
Feli
Hola Felicidades no si se está correcto la pregunta 3 por que
ResponderEliminarHe`s hoy a clean a caer
And a clean hat hay que poner el tyec en la izquierda ?
Hello Yasmina!!!
ResponderEliminarLa frase es "He is got a clean scarf and a clean hat". Por lo tanto, yes, tienes que poner clean en los dos huecos.
Very good!!!
Love,
Feli
Hi Feli, terminado, kisses
ResponderEliminarHello Paula!!! Good Morning!!
ResponderEliminarGreat job. I hope you enjoyed it.
Take care.
Lots of love,
Feli
Hi Completed work kisses
ResponderEliminarGreat work Paula!!!
EliminarHola feli soy imad ya e hecho los deberes de inglish,natural y social
ResponderEliminarVery good Imad!!!!
ResponderEliminar¿A que son fáciles?
Hecho Feli kisses
ResponderEliminarVery good Paula!!
EliminarHola feli soy imad ya e hecho los deberes de inglis y social
ResponderEliminarPerfect Imad!!
EliminarLove,
Feli
Hi Feli, I love to skate kisses
ResponderEliminarPerfect Paula 👏👏👏
EliminarKisses Feli
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola feli,Ilove make a snowman soy imad adiós.
ResponderEliminarHello Imad!!
EliminarGreat!! You make a snowman !!
I love making snowmen too!!
Kisses,
Feli
Hi Feli, I go basket.
ResponderEliminarHello Lucía,
EliminarYou play basketball. Great!!!! It´s fun!!
Kisses,
Feli
hola feli, l really like snow.
ResponderEliminarun saludo espero verte pronto un beso
Hello Sandra!!!
EliminarI really like snow too!!
Yo también espero que nos veamos muy muy pronto.
Kisses,
Feli
Soy cristhian. I love ride on a tobogan!!!
ResponderEliminarHello Christian,
EliminarYou love riding on a tobogan!! It´s fun!!!
Kisses,
Feli
I like play futbol
ResponderEliminarHello Ayman,
ResponderEliminarI like playing football!! It´s a great sport.
Kisses,
Feli
hola soy Sandra, aunque me esta costando mucho estoy poniendo mucho de mi parte ..
ResponderEliminarun saludo feli
¡¡Sandra!! ¡¡¡¡Eso es lo más importante de todo!!
EliminarLo estás haciendo fenomenal.
Cualquier cosa que te cueste no dudes en preguntarme.
Un beso campeona😘
Hola Feli soy yeremi no me deja hacer el test con el código me pone ese código no exsiste
ResponderEliminarQue puedo hacer.
Lo voy a mirar ahora y os lo pongo en los comentarios.
EliminarBuenos días Félix soy Jeremy no puedo ingresar con ese código para hacer el test de inglés que debo hacer
ResponderEliminarHola Yeremi,
Eliminarel código es qfc3551. Ya está corregido.
Un saludo,
Feli
Hola feli, soy Marina.
ResponderEliminarEl código de el examen no es ese. He mirado a ver el código de cuando hicimos los exámenes de natural hace mucho tiempo y el código es: qfc3551
Efectivamente Marina, camibié el 5 por un 3.......what a disaster......sorryy!!!
ResponderEliminarYa lo hice feli, kisses
ResponderEliminarFenomenal Paula!!
EliminarHola feli me han salido genial!!
ResponderEliminarMuy bien Christian!!
EliminarHi feli, todo bien, kisses
ResponderEliminarMuy bien Paula!!
ResponderEliminarHi feli
ResponderEliminarMy birthday is 20th February.
Twenty of February.
Kisses
Hi feli
ResponderEliminarMy birthday is on the 3rd May
Perfect Isaac
EliminarHi Fele
ResponderEliminarMy birthday is on the 13th of March.
Perfect Marina!!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHello Feli I'm Verónica
ResponderEliminarMy birthday is on the 13th of August.
Hello Veronica!!!
EliminarIt´s great to hear from you!! Qué alegria!!
Great work.
Kisses
Feli
porque el 2 tu lo as puesto como el 6 , tu el 5 lo es puesto como 3,el 6 lo es puesto como 5 y el 3 lo as puesto como 2
ResponderEliminaryo creo que asi es nose dimelo tu .
Hello Feli! I'm Emmanuel
ResponderEliminarMy birthday is on the 13th of August.
profo yo creo que las correcciones estan mal
ResponderEliminarno se yo eso creo
THANK YOU MARINA
EliminarHola Marina,
ResponderEliminarlo acabo de mirar y efectivamente tienes razón. Cogí la corrección de libro y está errónea. He puesto la corrección de nuevo.
Feli, a mi no me has corregido la fecha de mi culple, esta más arriba, está bien?
ResponderEliminarHola Paula!!!
EliminarNo me llegan las notificaciones en el día.
En la fecha de tu cumpleaños sería: My birthday is on the 20th of February.
My birthday is on the twenty_eight of marcha.
ResponderEliminarSoy yeremi
Perdón es march
ResponderEliminarFenomenal Yeremi!!!
EliminarHola profe los deberes de tenemos que mandártelo
ResponderEliminar¡¡¡¡Hola Marina!!!
ResponderEliminarNo los del viernes no. Unicamente cuando yo os pida que me lo enviéis. Si no os lo pido, no hace falta.
Hi feli, ya hice la ficha, el primer ejercicio porque el segundo era un listen y no venia audio.
ResponderEliminarKiss
hola Paula si lo hay solo tenias que dar a donde quieres escuchar la das al primero y se escucha.
Eliminarhola feli ayer es audio no era una cancion creo que ta as equibocando no se dimelo tu.
ResponderEliminarHola Marina!!!
ResponderEliminarEfectivamente, el link no corresponde a la canción...Ya lo he cambiado.
Thank you so much
Kisses,
Feli
Hola feli soy imad ya e hecho los deberes de inglish y natural
ResponderEliminar¡Muy bien Imad!
ResponderEliminarHola feli en la primera coreccion a cual corresponde es que no se a cual corresponde .
ResponderEliminarHola Marina,
EliminarSe corresponde con el ejercicio 2 de la página 73 de vuestro classbook.
Hola profe Feli el audio es del ejercicio 2 no 1 o querias que escuchasemos el 2.
ResponderEliminarHola Marina!!!!
ResponderEliminarGracias por estar pendiente y trabajar tanto. Tienes toda la razón. Yo quería que escucháseis las palabras del ejercicio 1. Lo cambio ahora a ver si esta vez hay suerte.....
Un beso muy fuerte
And thank you!!!
Hola profe feli,muchas gracias por ser nuestra profe este curso aunque no lo hemos terminado como se debía, pero bueno igual hemos trabajado gracias a ti.
ResponderEliminarQue tengas unas lindas vacaciones y que Dios te bendiga, nos vemos al regreso de la vacaciones besos y abrazos .
Isaac rodas 2do