Good Morning!!
I leave you the answers for yesterday´s homework
Y para repasar el tema podéis hacer los ejercicios de la página 92 y 93 a vuestro ritmo. Como ya no tenemos más clase de Natural y con esto acabamos la unidad os dejo aquí las soluciones, para que los podáis corregir.
Y esto es todo por hoy.
Have a great day.
Love,
Feli
Tuesday 16th of June
Hello everyone!!
Hoy os voy a explicar lo que es la tecnología. Llamamos tecnología a cualquier máquina u objeto que es creado por los seres humanos para hacerle más fácil la realización de cualquier tarea.
Technology is any machine or equipment that makes it easier for people to do something.
Por ejemplo, la tecnología hace posible que nos comuniquemos con las personas y la forma en la que nos hemos comunicado ha variado mucho:
Tenéis este dibujo en la página 90 de vuestro libro:
Como véis, en un principio los seres humanos se comunicaban a través de señales de humo (smoke), luego por medio de mensajeros (messenger). Más tarde inventamos el teléfono y aprovecho a deciros que el teléfono lo inventó Alexandre Graham Bell. Después se fueron introdujendo mejoras hasta que llegamos a los teléfonos móviles (mobiles) y a los telefónos inteligentes (smartphones) que todos hoy en día conocéis. Por tanto la tecnología nos hace la vida más fácil.
En vuestro libro también tenéis otros ejemplos:
El GPS nos permite saber dónde estamos en un momento determinado y qué camino debemos seguir para llegar a nuestro destino. Antes usabamos mapas o guías.
Lo mismo ocurre con los utensilios que han utilizado los médicos desde hace años hasta ahora. Hoy en día los robots ayudan a los médicos a llevar a cabo tareas muy muy difíciles y precisas.
Sabiendo esto podéis hacer el ejercicio 1 de la página 90.
Mañana os dejo las soluciones.
Kisses,
Feli
Wednesday 10th of June.
Hi!!
I leave you the answers for:
Exercise 2 page 91
Exercise 2 page 92
Y por hoy no vemos nada más.
Enjoy your day!!
Kisses
Feli
Tuesday 9th of June
Hello boys and girls!!!
I leave you the answers for last week´s homework.
Y vamos a continuar con más máquinas compuestas. Vamos a ir a la página 91 de vuestro libro.
We are going to see more examples of complex machines. Let´s open your books on page 91.
Un ordenador es una máquina. Y ya hemos visto que las máquinas son objtetos que facilitan el trabajo a los hombres. Pero un ordenador es una máquina especial porque no está construida para hacer una única cosa. Por ejemplo, una cafetera hace café y nada más. Un avión vuela y nada más. Pero un ordenador puede servir para escribir, para jugar, para dibujar, para ver películas, para oír música, para comunicarnos, para hacer fotos....
We use computers for many things. We write, take photos, listen to music, watch videos, play games, communicate...
Y claro un teléfono móvil, una tablet también son ordenadores. Pueden hacer todas estas cosas que os he dicho.
Vamos a aprender a identificar algunas partes de un ordenador. En el dibujo del libro tenéis un portátil (laptop) que consta de
The keyboard: el teclado.
The mouse: el ratón.
The screen: la pantalla.
Pues habiendo aprendido estas cosas tan interesantes, vamos a hacer el ejercicio 2 de la página 91 y el ejercicio 2 de la página 92.
Have a great day,
Kisses
Feli
Wednesday 3rd of June
Hoy vamos a aprender el nombre de algunos electrodomésticos que tenemos en casa y que son máquinas compuestas:
Página 84 de vuestro libro
Os dejo AQUÍ el audio del libro.
Os dejo este video para que veais estos y otros electrodomésticos que nos ayudan a simplificar nuestro trabajo
Ahora vamos a intentar hacer el ejercicio 2 de la página 84. Let´s now do exercise number two on page eigthy-four.
Tenéis que elegir una de las palabras que os dan para rellenar cada hueco. Podéis intuir el significado de la mayoría por todo lo que hemos visto en inglés. Os dejo el significado de
Mixes: mezcla
Washes: lava
Y esto es todo por hoy.
Disfrutar de vuestro día.
Besos
Feli
Tuesday 2nd of June
Good Morning boys and girls!!
I leave you last week´s homework corrected
Y hoy unicamente vamos a hacer un ejercicio de repaso, para que recordéis tres máquinas simples y tres máquinas compuestas.
You can do exercise 5 on page ninety-three. You need to write down the name of three simple machines and the name of three complex machines.
Enviadme una foto de vuestro ejercicio por email: felicidad.teso@educa.madrid.org y así veo vuestros ejemplos.
Have a fantastic day.
Kisses,
Feli
Wednesday 27th of May
Hello!!!
Vamos a empezar por la corrección del ejercicio de ayer.
Y vamos a seguir aprendiendo sobre máquinas compuestas con un ejemplo que seguro todos vosotros y vosotras habéis utilizado: la bicicleta!!
Si vais a la página 88 de vuestro libro allí encontrais esta foto
Como podéis ver, una bicicleta tiene muchas partes y cada una de ellas cumple diferentes funciones.
Nos sentamos en el sillín. You sit on the saddle.
Controlamos la dirección de la bicicleta con el manillar. You control de direction of the bike with the handlebars.
Transmitimos nuestra fuerza a través de los pedales y así iniciamos el movimiento. We transmit our strenght through the pedals and thus we start to move 👏👏👏.
Os dejo AQUÍ el audio para que os vayan sonando estas palabras y podéis pegar las pegatinas del ejercicio 2.
El próximo martes o dejo las respuestas.
Have a fantastic day.
Kisses,
Feli
Tuesday 26th of May
Good Morning everyone!!
Let´s begin by correcting last week´s exercise.
Y hoy nos toca avanzar un poquito más y aprender qué son las máquinas compuestas. Las máquinas compuestas son mecanismos formados por la combinación de dos o más máquinas simples. Complex machines have many parts. Some complex machines include simple machines. Pueden ser pequeñas, como los relojes (watches, clocks) o grandes como una grúa. (crane) Otros ejemplos son los coches (cars) o las bicicletas (bikes)
Ahora vamos a ir a la página 83 de vuestro libro y os dejo el audio AQUÍ para que podáis aprender otros ejemplos de máquinas compuestas. Vais a escuchar algunas descripciones, al final de la descripción os dice de qué máquina se trata. No os preocupéis si no enténdeis toda la descripción, lo importante es que sepáis el nombre de cada máquina.
Ahora podéis hacer el ejercicio número cuatro de la página 83. Now you can make exercise number four on page eighty-three. You need to circle simple machines in blue and complex machines in red.
Cualquier duda decidmela por email (felicidad.teso@educa.madrid.org) o por el blog, lo que os resulte más sencillo.
Have a great day!!
Kisses,
Feli
Wednesday 20th of May
Hello again!!
Hoy vamos a continuar con las máquinas simples.
Os dejo este rap (a modo de repaso). Tened en cuenta que solo hemos visto las cuatro primeras en el libro :
Ahora, para ponerlo en práctica vamos a hacer el ejercicio 2 de la página 82 y el martes lo corregimos.
Have a fantastic day!!
Kisses,
Feli
Tuesday 19th of May
Good Morning everyone!!!
Today we begin unit 6, MACHINES
Vamos a empezar por aprender qué son las máquinas. Las máquinas son mecanismos que hacen que el trabajo sea más facil y rápido porque ayudan a aumentar nuestra fuerza.
Hoy nos vamos a centrar en las máquinas simples, que son aquellas que están formadas por una o por pocas piezas. Los primeros seres humanos utilizaron máquinas simples para empujar, tirar, levantar, o partir objetos. Hoy en día podemos encontrar máquinas simples en cualquier lugar, alrededor de nosotros.
Dentro de las máquinas simples, vamos a centrarnos en la rueda (wheel), la polea (pulley), el plano inclinado (lever) y la cuña (ramp).
El objetivo de la clase de hoy, es que os famliaricéis con estos nombres, así que os dejo AQUÍ el audio de la página 82 de vuestro libro.
And that is all for today.
Have a great day!!
Love,
Feli
Wednesday 13th of May
Good Morning everyone!!!
Vamos a hacer el test, que es muy sencillito.
1. Haced click en este enlace
2. Introducir el código qfc3551
3. Seleccionad el test que dice Materials. Natural Science. Unit 5. 2nd Grade.
4. Seleccionad vuestro nombre, si no estuviera lo podéis añadir.
5. Empezad a hacedlo, es muy sencillo......😇
Cualquier cosita (duda, problema técnico, error por mi parte...) comentádmelo en el blog o en el email: felicidad.teso@educa.madrid.org
Have a lovely day,
Love,
Feli
Tuesday 12th of May
Hello everyone!!!
Como mañana tenéis el test, os dejo hoy para que repaséis. El viernes, aunque no os tocaba Natural os colgué el libro con audios leídos por Hannah.
Va a ser muy facilito, como siempre y lo vais a hacer genial.
Have a fantastic day!!
Love,
Feli
Friday 8th of May
Aquí os dejo el ejercicio 3 de la página 77 como os dije el miércoles.
Y también os dejo AQUÍ la unidad 5 leída por Hannah para que podáis repasar para el test del martes.
Cualquier duda comentadmela por email o por el blog.
Happy weekend.
Feli
Wednesday 6 th of May
Good Morning!!!
Lo primero que vamos a hacer hoy , es dejaros la corrección del ejercicio de ayer.
Y con esto ya hemos acabado el tema. El único ejercicio que nos queda sin hacer es el número 3 de la página 77. Entonces, esa es vuestra tarea para hoy.
Haremos el test de la unidad 5 el próximo miércoles 13, así que aunque no nos toque Natural Science mañana, os dejaré las soluciones del ejercicio de hoy. Y el lunes os dejo el libro entero leído por Hannah para que repaseis. No os preocupéis porque eñ test va a ser muy muy facilito.
Enjoy your day!!!
Feli
Tuesday 5th of May
Hoy vamos a trabajar con el libro y vamos a ver el proceso de reciclado del una lata de un refresco. En inglés a una lata se le llama can.
Primero os dejo esta canción que ya habíamos visto
¿Os acordáis?
Let´s open your books on page 74. Ahí veis el proceso numerado , for example:
Del paso 1 al 2: First, I throw the can into a recycling bin.
Del paso 3 al 4: Then, the lorry takes the can to a factory.
Del paso 4 al 5: Finally, The recycled metal is made into new cans.
Ahora podéis hacer el ejercicio 1 de la página 74, que es más o menos lo que os he puesto arriba...
Pero os sirve para practicar.
Mañana os cuelgo las respuestas.
See you tomorrow,
Feli
Wednesday 28th of April
Hello again!!
Hoy os dejo dos quizzlet que nos ha preparado Hannah para repasar las palabras que empezamos a ver ayer.
En los dos, podéis practicar la escritura de las palabras, en la parte de la izquierda donde pone write ( (la tercera empezando por arriba en la parte izquierda)
En la parte de los juegos donde pone Match, arrástrais las imágenes que concuerden y las hacéis desarparecer.
En la parte donde pone Gravity, podéis elegir diferentes niveles de dificultad. Os recomiendo ésta:
os dejo los dos links:
Haced click AQUÍ, para el primero.
Haced click AQUÍ para el segundo (este tiene los contrarios, (the opposite of rough is smooth)
Feliz repaso!!!
Tuesday 28th of April
Good Morning!! I hope you are all ok and extra happy 😀
Today we begin by correcting exercises one and two on page seventy six
and exercise four on page seventy seven
Y hoy vamos a aprender diferentes propiedades de los materiales. Y os animo a que cuando salgáis a dar un paseo o en casa identifiquéis estas propiedades. Please, can you open your books on page 72?
Las propiedades de los materiales son las siguientes:
HARD ( una piedra, a stone)y su contrario SOFT.( un peluche, a teddy)
ROUGH ( una lija, una lima de uñas) y su contrario SMOOTH ( una almohada de plumas)
FLEXIBLE (por ejemplo una goma de borrar) y su contrario RIGID (por ejemplo el hierro)
STRONG ( por ejemplo un diamante) y su contrario FRAGILE. (por ejemplo, la cáscara del huevo)
Os dejo este video para que os vayais familiarizando con estas palabras
Cualquier duda escribidme en los comentarios please
Have a great day!!
Kisses
Feli
Wednesday 22nd of April
Hello everyone!!
Hoy vamos a repasar lo que llevamos visto hasta ahora, para asentar todo lo que llevamos visto.
Pra ello os podéis hacer los ejercicios 1 y 2 de la página 76 y el ejercicio 4 de la página 77.
In order to review all the things that we´ve learned so far, you can do exercises one and two on page seventy six and exercise four on page seventy seven
El viernes os dejo las respuestas.
Cualquier duda escribidme.
Love,
Feli
Tuesday 21st of April
Good Morning!!!
Today I´m leaving you the answers for exercise 2 page 70 Hoy os dejo la corrección del ejercio 2 de la página 70.
Y ahora vamos a continuar con algo que ya hemos visto con los paisajes (natural and man-made) , pero aplicado a los materiales.
Natural materials are materials that come from plants, animals and rocks. ( Los materiales naturales son los que vienen de la naturaleza, como la madera (wood), el petróleo, (oil)la arena (wood) y los minerales (minerals)
Man-made materials are materials obtained from natural materials through chemical processes. ( Los materiales artificiales , hechos por el hombre, son los que no existen como tales en la naturaleza, sino que los fabrican las personas a partir de materiales naturales, por ejemplo el papel se obtiene de la madera, el plástico se obtiene del petróleo).
En vuestro libro, os muestra el plástico se obtiene del petróleo, el cristal se obtiene de la arena y el metal se obtiene de los minerales.
Ahora podéis dibujar un objeto natural y otro artificial en vuestro libro, en la página 71.
Decidme qué objeto habéis dibujado en los comentarios please.
Have a good day
Kisses,
Feli
Wednesday 15th of April
Hello everyone!! Lo primero que vamos a hacer hoy es corregir el ejercicio 2 de la página 68, que lo hicistéis justo antes de las vacaciones.
A) A scarf is made of wool.
B) The boots are made of leather.
C) The T-shirt is made of cotton.
D) The hat is made of plastic.
Ahora vamos a asociar los materiales con su procedencia. Si vais a la página 70 de vuestro libro, veis que los materiales pueden venir de las plantas (plants), de los animales (animals) o de la tierra (ground).
Los materiales que tenéis en la página 70 son: leather (cuero), cotton (algodón), marble (mármol), wool (lana), wood (madera) and gold (oro). Y veis en cada dibujo de dónde procede cada uno.
Ahora podéis hacer el ejercicio 2 de la página 70, tenéis que poner los seis materiales que os acabo de escribir en negrita (en el párrafo anterior) debajo de cada columna (from animals, from plants, from the ground) según su procedencia.
El próximo martes os doy las soluciones.
Have a great day!!
Kisses,
Feli
Tuesday 14th of April
Hello everyone!!! I hope you are all ok and that you have had time to rest. (Espero que estéis bien y que hayáis tenido tiempo de descansar)
Hoy os voy a dejar un juego que hacemos en clase, hangman!!! Vamos a repasar los materiales, pero hay algunos que todavía no hemos visto y aparecen en el juego. Son estos de aqui:
Acero: Steel
Hierro: Iron
Diamante: Diamond
Madera: Wood
Seda: Silk
Antes de jugar volved a escuchar la canción que os dejé el 24 de marzo para que os suene un poquito.
Para jugar:
- Podéis ir escribiendo la letra de la palabra como hacemos en clase, o si la sabéis la podéis escribir directamente en el rectángulo blanco de abajo.
- Si acertáis la palabra, os sale el muñequito with a happy face.
- Para ver las respuestas correctas, tenéis que hacer click en el botón : Check answer. Pero solo os aparece el botón de Check answer si antes le dáis al botón de Give up ( que significa que os rendís y necesitáis ayuda)
Jugar tantas veces como queráis para ir aprendiendo este vocabulario.
El juego lo tenéis aquí. Para jugar:
I hope you like it.
Hugs
Feli
Wednesday 1st of April 2020
Hello everyone!!! Como os dije ayer, hoy vamos a repasar diferentes prendas de vestir. Para ello os dejo estas flashcards. Haced click para verlas aquí
Aparte os dejo canción. Haced click aquí
Y por último este juego para que práctiquéis. Haced click aquí. El juego consiste en emparejar la palabra con la imagen. Primero le dais al botoncito del altavoz para escuchar la palabra y luego con doble click la ponéis en la imagen correspondiente.
Have fun!
Hugs
Feli
Tuesday 31st of March 2020
Good Morning!! Hoy vamos a aprender/repasar algunos materiales de los que está hecha la ropa que llevamos: wool, cotton, plastic, leather and label.
For example, today it´s very cold, so you would wear a scarf made of wool.
Para que repaséis estos materiales os dejo estas flashcards, no hace falta que las imprimáis si no teneis impresora. Haced click aquí.
Now, you can open your books on page 68. Podéis hacer el ejercicio 2. Consiste en unir cada prenda de ropa con el material del que está hecho.
Y esto nos sirve para que mañana repasemos las prendas de vestir.
I hope you have a great day.
Feli
Wednesday 25th of March 2020
Good Morning!!
Hoy os dejo solo que hagáis un dibujo de cualquier objeto y que digáis de que material está hecho. Para ello podéis utilzar el espacio del ejercicio 3, página 11 de vuestro libro de clase.
¿Me escribis en los comentarios qué objetos habéis dibujado y de qué están hechos?
Aquí os dejo el mío: A bottle is made of glass.
Para recordar y coger ideas os sugiero que escuchéis otra vez la canción que os dejé ayer.
Hugs
Feli
Tuesday 24th of March 2020
Hello everyone!! I hope you are all doing fine!!!!
Hoy comenzamos un nuevo tema en el que vamos a aprender a identificar diferentes materiales que nos rodean.
Para ir empezando os dejo este video
Espero que os guste
Hugs
Feli
Wednesday 19th of March 2020
Hola a todos!!!
Aquí os dejo las respuestas a la ficha que os envíe la semana pasada, 11 de marzo.
Question number 3. Find five invertebrate in de wordsearch:
Bee, lobster, spider, worm and mussel
Question number 4. Label the parts of these animals
- Butterfly, from top to bottom (de arriba a abajo): antennae, abdomen, wings
- Crab, from top to bottom: legs, claws
Question number 5. Circle the correct words.
A. Carnivores eat meat.
B. Omnivores eat everything.
C. Viviparous animals are born from their mother.
D. Herbivores have flat teeth.
Decidme en los comentarios lo bien que lo habéis hecho 👏👏👏
Feli
Tuesday 17th of March 2020
Hello everyone!!!!
Espero que estéis todos bien.
Os recuerdo que hoy haremos el test de Natural Science a través del ordenador. Recordaros que la nota se tendrá en cuenta para la tercera evaluación.
Para acceder al test, tenéis que seguir los siguientes pasos. OJO!!!! SOLO PODÉIS ACCEDER A EL A LAS 13:00 HORAS. Si os metéis antes no va a funcionar.
1. Haced click en este enlace
2. Introducir el código qfc3551
3. Seleccionar vuestro nombre, si no estuviera lo podéis añadir.
4. Empezad a hacedlo, es muy sencillo......😇
Cualquier cosita, me escribís en los comentariros.
Feli
Friday 13th of March 2020
Chicos, para hoy os dejo una presentación que ha preparado Beanca con audios para repasar todo el tema.
Tenéis que pinchar aquí y descargarla para que podáis escuchar los audios.
Happy weekend!!!!
Thursday 12th of March 2020 ( leed la fecha en inglés y decirla en voz alta)
Para hoy, aunque no os toca Natural Science, os dejo la corrección de la ficha de ayer:
1. Draw a plant. Aquí lo importante es que tengáis las partes de la planta escritas (os podéis fijar en la imagen de la página 52 de vuestro libro)
Ahora vamos con la segunda parte del ejerciccio
Flowers: produce fruits and seeds.
Leaves: absorb sunlight.
The stem: carries water and nutrients.
Roots: absorb water and nutrients.
2. Find four things that plants need in the wordsearch.
S U N L I G H T
A I R
W A T E R T
S O I L
Did you find all of them?
Para hoy, 11 de marzo de 2020 y próximo martes 17 de marzo, os dejo estas hojas para que repaséis lo que estamos viendo en clase y lo que vimos del tema de los animales
(Tenéis que pinchar en donde pone estas hojas para ver las fichas, haced la segunda página hoy y la primera el martes 17)
Manaña os dejo las respuestas de la ficha de hoy.
Un saludo,
Feli
Hola Feli, soy Paula, de la ficha 51 no hay puesto las respuestas para poder corregir, la ficha 52 la tuve bien
ResponderEliminarHola Paula,
ResponderEliminarmañana os doy las soluciones de la página 51. Como hoy teníais el examen de la unidad 4, no quería que os confundierais.
Seguimos en contacto y sigue trabajando así que lo estás haciendo fenomenal.
Feli
Gracias Feli
EliminarA ti Paula, disfruta de este día.
Eliminar¡¡¡¡Besos campeona!!!
Hola soy Sandra no me aclaro muy bien con esto
ResponderEliminar¡¡¡¡¡Hola Sandra!!! ¿Qué tal estás???
EliminarTranquila, vamos paso por paso. Dime qué es lo que no entiendes, que yo te lo explico por aquí.
Eliminar1. Vete al día del 17 de marzo, en la parte donde colgamos todos los días la información. Allí tienes estos pasos
1. Haced click en este enlace
2. Introducir el código qfc3551
3. Seleccionar vuestro nombre, si no estuviera lo podéis añadir.
4. Empezad a hacedlo, es muy sencillo......😇
Para hacer el test, lo único que Erick tiene que hacer es elegir la respuesta correcta. Para pasar a la siguiente pregunta tiene que darle a NEXT.
Espero haber resuelto tu duda.
Si no es así dímelo.
Muchas gracias.
Un saludo,
Fel
Sandra, te dejo estos pasos por si es lo del test lo que no entiendes.
EliminarSi es otra cosa, dímelo.
Besos
Feli
Hola Feli, soy Marina
ResponderEliminarNo me dio tiempo a hacer el examen de naturales del martes 17, y ahora no lo puedo hacer porque esta caducado. ¿Me lo puedes actualizar por favor?
Y otra cosa... yo no puedo imprimir las fichas porque la impresora de mi casa no funciona ¿qué hago?¿me pongo a dibujar todo?
¡¡¡¡¡Hola Marina!!!! ¿Qué tal estás? Sí, no te preocupes, voy a volver a abrirlos todos para que podáis entrar.
EliminarBss
Feli
¿Me puedes mandar tu e-mail por favor?
ResponderEliminarHola, no sé quién eres...lo siento, no me aparece el nombre.
EliminarHola buenas noches esto no lo entiendo bien soy la madre de eric k sisalima
ResponderEliminar¡¡¡Hola!!! No sé si te refieres al test. Si es así lo que tenéis que hacer es esto:
Eliminar1. Vete al día del 17 de marzo, en la parte donde colgamos todos los días la información. Allí tienes estos pasos
1. Haced click en este enlace
2. Introducir el código qfc3551
3. Seleccionar vuestro nombre, si no estuviera lo podéis añadir.
4. Empezad a hacedlo, es muy sencillo......😇
Para hacer el test, lo único que Erick tiene que hacer es elegir la respuesta correcta. Para pasar a la siguiente pregunta tiene que darle a NEXT.
Espero haber resuelto tu duda.
Si no es así dímelo.
Muchas gracias.
Un saludo,
Feli
Hola Buenos días, a lo mejor te refieres a lo del test. Quizás hayas tenido dificultades para entrar porque el enlace había caducado. Los vuelvo a abrir todos. Cualquier cosa me dices.
ResponderEliminarUn saludo
Feli
Hola soy Sandra emos echo algún ejercicio por aquí puedes mirar si está bien , ya emos imprimido las ojas para hacerlas
ResponderEliminarHola Sandra, perdona que no haya contestado antes. No había visto este mensaje. Las fichas que os cuelgo de repaso no hace falta que las imprimas, las puedes escribir en tu cuaderno. Si tienes dudas , me lo dices por aquí vale. Y también si lo has tenido bien o si te hace falta que te explique algo. ¿Vale?
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola, ys corregí las fichas y todo bien, kisses
ResponderEliminarGreat work Paula!!
EliminarHola feli en libro de naturals no lo tengo en casa.
ResponderEliminarChristian, hola, no sé por qué se me había ocultado tu mensaje. ¿Lo tienes en el colegio?
EliminarThis one is mine:
ResponderEliminarhttps://www.autodraw.com/share/Z872EAZOEQ1S
Hola Lucía, no lo puedo abrir. ¿Qué es?
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHi Feli
ResponderEliminarMi objeto es
My pencil is made of wood
Perfect Paula!!!
EliminarHecho feli kisses
ResponderEliminarGreat work Paula!!
ResponderEliminarHugs
Isaac rodas
ResponderEliminarMy book is paper
Hello Isaac,
EliminarPerdona por el retraso en contestar. Miro el blog todos los días y vuestras preguntas y la tuya no me aparecía o se me ha pasado... Sorry....
Tu respuesta ha sido: My book is paper. Para decir que un objeto está hecho de un cierto material decimos : Is made of. Así que en el ejemplo que has dado sería: My book is made of paper.
¿Lo entiendes?
Buenas tarde feli quería preguntarte si nos falta algo de hacer hemos echo todo lo que has mandado de pinchar y lo de los cuadernos gracias
ResponderEliminarHello Isaac,
EliminarEste comentario tampoco lo había visto antes...sorry again...
Al ir haciendo todas las tareas que os pongo por aquí e ir leyendo las explicaciones que os doy lo tienes ya todo hecho.
Muy bien,
Sigue así campeón,
Kisses,
Feli
Hi Feli!!!
ResponderEliminarHice el dibujo del objeto el dia que correspondia pero no nos habiamos percatado de escribir, y lo hago hoy. Sorry!
A STAIR IS MADE OF WOOD
Te queria preguntar una cosa, en el video cuando se referia a la madera decia que se escribe: A DOOR IS MADE IS WOOD. Ahora dime como se escribe con OF or IS?
Un saludo,
Hola Iker!!! Ante todo perdona el retraso en contestar. Miro el blog todos los días y vuestras preguntas y la tuya no me aparecía o se me ha pasado, perdonáme.
EliminarLa estructura es : is made of (está hecho de). Si dices " a door is wood" estás diciendo que la puerta es madera, pero en realidad lo que queremos decir es el material del que está hecha la puerta. Is made of. A pencil is made of wood, a window is made of glass and metal.
Si tienes más dudas, encantada de responderlas.
Lo estás haciendo fenomenal.
Kisses,
Feli
Hi Féli, ya hice el juego, lo hice varias veces porque se acababa el tiempo y tenía que volver a empezarlo.
ResponderEliminarKisses
Hi Paula!! I´m so happy to hear from you!! You are doing great!! Sí, el tiempo es lo malo, pero no lo puedo cambiar.....Es una pena. Lo importante es que al ser un juego que os gusta practicáis y aprendéis sin daros cuenta...
ResponderEliminarKisses,
Feli
Hola Féli, termine Natural, kisses
ResponderEliminarFenomenal Paula,
ResponderEliminarEl martes os doy las soluciones.
Kisses
Feli
Hi Feli,
ResponderEliminarYo dibuje
Natural material: wood
Man-made materials: paper
Kisses
Feli, pones el ejercicio 4 de la página 4, te refieres a la página 77 no?
ResponderEliminarSí, era eso Paula
EliminarYa lo he corregido...
Hoal feli estoy confundido cual ejerció 4 de la paguina 4 no lo entiendo me podrías decir porfabor?? gracias
ResponderEliminarBuenas tardes,
Eliminarera la página 77 y no la cuatro.
Perdón por la confusión.
Un saludo,
Feli
Hola feli estamos confundidos cuál ejercicio 4 de la página 4 no lo entiendo nos puedes decir cuál es muchas gracias
ResponderEliminarHola,
EliminarSiento no haber visto el comentario antes. Era el ejercicio 4 de la página 77.
Perdón por la confusión....
Hola feli soy imad ya hecho los deberes y corrigedo gracias
ResponderEliminarHola Imad!!
EliminarPerfecto!!
Sandra también a echo los deberes y muy bien todos los días .
ResponderEliminarcon mucha ayuda y intentamos que lo entienda todo .. de momento perfecto un saludo
Hola,
ResponderEliminarMuchas gracias!! Fenomenal Sandra!! Muy bien!!
Cualquier duda me podéis escribir por aquí o a la dirección de correo: felicidad.teso@educa.madrid.org.
Un saludo,
Feli
Hola Feli, tengo todo terminado, Kisses
ResponderEliminarGreat work Paula!!
EliminarKisses,
Feli
Hola yo creo que las correcciones estan mal
ResponderEliminarno se yo creo eso.
¿Cuáles crees que están mal?
ResponderEliminar